La mejor vacuna: inauguran nuevo centro cultural

De la mano de la comunidad educativa. En San Isidro


De la mano de los y las responsable del gremio docente, SADOP, mañana, sábado 27 de noviembre, se estará inaugurando un nuevo Centro Cultural ubicado en la calle Paraná 2301, San Isidro.

Esto sucederá, tal cual detallan desde la reconocida entidad gremial, a las 11, con un variado menú de espectáculos y actividades artísticas.


Fiel al estilo de la comunidad educativa, la “pachanga inaugural” estará abierta a toda la comunidad, tomando y resguardado, aclaran, todos los protocolos sanitarios del caso.

Si la pandemia, que aún golpea, mostró lo mejor y peor del ser humano, queda en claro que los rostros de los y las docentes, le puso una sonrisa en medio de tanto dolor y muerte: nunca dejaron de estar cerca de los pibes. Aun cuando negacionistas y derechistas marchaban por las calles cuestionando medidas de los gobiernos, los docentes no bajaron la guardia. La mantienen en alto, porque la pandemia no pasó, se requiere que los niños se vacunen, y en el mientras tanto, se dan tiempo para habilitar un Centro Cultural.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg