top of page

“La Llamada” que convoca y moviliza a decenas de artistas y cientos de vecinos

Creativos locales expondrán en el Centro Municipal de Exposiciones, el 15 y 16 de abril, de 14:00 a 19:00.



“La llamada es el resultado de un trabajo muy intenso y de muchos años con nuestra comunidad de artistas, a partir de experiencias como Puertas del Bajo y Puertas Adentro que nos permitieron formar redes y visibilizar su arte. Esta iniciativa profundiza esa labor de escucha, de integrar a los autores a un proyecto colectivo, de ofrecerles un marco de exhibición y contacto entre pares y de generarles nuevas audiencias”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, al momento de anunciar la puesta en marcha del megaevento que convoca a artistas locales. El mismo se desarrollará el 15 y 16 de abril, de 14:00 a 19:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

“La Llamada” es un proyecto, con acceso gratuito, que apunta a seguir reforzando el concepto de comunidad entre los artistas que viven o trabajan en San Isidro.


Esta primera cita tendrá el nombre Núcleo de Encuentro, un eje de mirada en el Espacio, que tiene como meta reflexionar sobre posibles perspectivas y producir en conjunto. Una experiencia multifacética que se repetirá en septiembre y diciembre próximos, bajo los ejes Tiempo y Materia, respectivamente.


Los visitantes podrán ser parte de espacios participativos con más de 40 artistas locales exponiendo y produciendo, talleres abiertos, demostraciones, performances y actuaciones colectivas. Además, habrá una muestra de obras atravesadas por el eje de mirada Espacio, una Tienda de autor con venta de obras de arte y objetos de diseño exclusivo, y mucho más.

“La Llamada” también incluye el Núcleo Educación, una invitación para que las escuelas sean parte de esta experiencia el viernes 14 de abril, de 9:00 a 11:00.

El evento no se suspende por lluvia.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page