La gran carrera “San Fernando Run” se pone la camiseta para devorar kms.

El municipio entregó kits deportivos a alumnos/as del Polideportivo N°10 que participarán de la carrera


Este domingo se correrá “San Fernando Run” y el equipo municipal ya tiene sus camisetas. Así de clarito y sencillo. Sin Estado no hay carrera, sin Estado municipal, los y las alumnas del Polideportivo N°10 no tendrían sus correspondientes kits deportivos. En cuanto a la carrera, la misma es la primera carrera de 5k y 10k que organiza la ciudad junto a Club de Corredores. La largada será el 13 de noviembre a las 7.30am en la Plaza Mitre, y todavía hay cupos para inscribirse a través de la página web: www.bit.ly/sanferrun


Será un certamen de calidad profesional con un circuito que recorrerá calles, avenidas, y puntos históricos de gran interés turístico. Participarán las categorías General, Sillas de Ruedas, No Videntes y Personas con Discapacidad, todas divididas en damas y caballeros. Podrán anotarse mayores de 16 años (sólo 5k) y mayores de 18 años (en 5k o 10k).


Al respecto, el hiperactivo Secretario de Deportes, el profesor Carlos Traverso señaló: “Un día de mucha alegría, haciendo la entrega de kit a los vecinos, al equipo de running del Polideportivo N°10 que nos va a representar en la carrera, en ‘San Fernando Run’ de 5k y 10k. Muy contento porque es un anhelo de Intendente tener nuestra carrera en San Fernando”.


Por su parte Verónica, profesora de Running, aseguró: “Los chicos están fascinados, tienen toda la energía puesta en esta carrera, se vienen preparando desde que salió la convocatoria y tenemos varios que van a pelear un podio. Estamos muy felices de que sea la primera edición de San Fer Run y estar presentes”. Finalmente agregó: “Van a correr donde ellos entrenan, en las calles por las que ellos todo el tiempo están transitando, cerca de sus familiares, es todo muy barrial”.


Una de las alumnas del Polideportivo, Mariu, sumó: “Estamos entrenando y preparándonos para la carrera del 13 de noviembre, con todas las expectativas y la motivación que nos ofrecen los profes de acá, que son unos genios. Tenemos la geografía perfecta para esta actividad, como sanfernandinos y como defensores de nuestra localidad nos merecíamos poder disfrutar en masa y en familia.”


Aquellas personas que se encuentren inscriptas y no hayan retirado su kit pueden hacerlo en el Club de Corredores, ubicado en Avenida Monroe 916, CABA, de lunes a viernes de 10 a 18hs y los días sábado de 8.30 a 14hs. Para más información sobre el reglamento y el proceso de inscripción, pueden ingresar en: www.bit.ly/sanferrun