top of page

La concejala Laura Braiza festejó, con la comunidad, los carnavales y va por más

Murgas barriales y cientos de personas se abrazaron en Avda, Mitre. Presentan proyecto para que vuelvan los corsos a las calles.


Bajo un clima de suma festividad y alegría barrial, producto de la mancomunión surgida entre la pasión de cada una de las murgas que desfilaron por Avda. Mitre y Malaver, (Munro) y las ganas de festejar de la comunidad local, porque no todo estan negativo como algunos pretende presentar la realidad,el cierre de los carnavales organizado por el Frente de Todos, motorizados especialmente por la concejala Laura Braiza (Ateneo Néstor Kirchner) y Juliana del Bao, Secretaria Gral. del PJ, remitió a la cultura del encuentro y del reencuentro. Encuentro de vecinos y vecinas que no siempre se reconocen en el barrio, y el reencuentro de gente que por uno u otro motivo encontraron en ese corso de la Avda. Mitre la excusa para festejar. Esto sucedía el pasado sábado y, como suele suceder cuando la comunidad se organiza, aparece la espontaneidad que abre corazones y facilita abrazos.


Las “Murgas Unidas de Vicente López”, red compuesta por Los Bohemios de Munro, Los auténticos Rebeldes de Florida, Los verdaderos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Estropeados de Florida y Los Pegotes de Florida, fueron las compañías que alegraron la velada.


Los festejos dieron pie para la juntada de firmas para que “se reconozcan las murgas como patrimonio cultural y se realicen los carnavales en todas las localidades”, detalló la concejala remitiendo a que el municipio dejó de lado estos tradicionales festejos muy caros en no pocas localidades de Vicente López.


Laura Braiza, explicó que como bloque “presentamos un Proyecto de Ordenanza hace un año en el Concejo Deliberante, que está durmiendo en la Comisión como todos los proyectos presentados por la oposición. Por eso ahora le agregamos las firmas de cientos de vecinos y vecinas, buscando ser escuchados por Juntos por el Cambio”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page