La comunidad de Carapachay elige iconos que la identifiquen

Práctica participativa que tiene a los y las vecinas como protagonistas. Se realiza a través de un taller abierto

Foto archivo: La comunidad de "Carapa" ha demostrado, a lo largo de la historia, su férreo compromiso con temas candentes, tal lo sucedido con las postergadas e inconclusas obras en la estación durante el anterior gobierno. Fueron finalizadas por la actual gestión nacional


Con la clara intención de dar protagonismo a la comunidad, y que ésta sea quien identifique y elija aquellos iconos de los represente, el próximo miércoles 9, a las 17, los vecinos de Carapachay podrán participar de un taller en el Club Drysdale (Juan José Castelli 5750), para descubrir aquellos íconos que sean característicos de su barrio.


El proyecto de íconos barriales se viene implementando en Vicente López desde el 2013, cuando los vecinos de Olivos fueron los primeros en elegir lo que más los representa. La lista continuó por cada barrio, y este año es el turno de Carapachay.


Esta iniciativa “tiene el objetivo de que cada vecino elija los lugares con los que se siente más identificado, a partir de su propia historia, sus vivencias personales y colectivas, y así descubrir lo más característico del espacio donde viven y trabajan” aseguran desde la intendencia que hoy preside Soledad Martínez.


De esta manera, cada barrio construye su propia identidad visual, en una propuesta abierta y participativa para los vecinos.


Los íconos elegidos serán exhibidos en distintos espacios públicos del municipio.


300x250.gif
350x320 junio.gif