top of page

La CGT no especula: sanitiza a diestra y siniestra

Integrantes del movimiento obrero, acompañando la lucha contra el COVID emprendida por el gobierno nacional, estuvo presente en Vicente López desinfectando todos los vacunatorios

Dando una nueva muestra de acompañamiento a la campaña sanitaria despegada por el gobierno nacional y provincial, en torno al plan nacional de vacunación, un sector del movimiento obrero, en este caso a través de la CGT Zona Norte, emprendió una nueva labor de sanitización. Lo hizo en los vacunatorios habilitados para suministrar la correspondiente dosis contra el COVID.


En esta oportunidad, la “grasa militante”, aquella que tanto despreciara el gobierno anterior y que aún hoy fustiga al sindicalismo con el solo objeto de destruir todo intento de unidad y solidaridad que se anteponga a los intereses mezquinos de los factores de un poder empresarial voraz, estuvo sanitizando todos los vacunatorios de Vicente López. De acuerdo con lo detallado por Ricardo Lovaglio y Oscar Ruggero -ambos integrantes de la dividida CGT regional-, “compañeros y compañeras fuimos, con los resguardos y cuidados del caso, a sanitizar y aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el COVID”. “Unos prefieren agredir, ir a la justicia, poner palos en la rueda, oponerse a todo por las dudas, nosotros y nosotras, compañeras y compañeros, hacemos lo que mejor sabemos hacer, tender las manos, ser solidarios sin preguntar de dónde vienen”, detalló Oscar Ruggero miembro de la conducción CGT regional y del Grupo Maipú-Frente de Todos de Vicente López.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page