top of page

La "casta populista" trabaja codo a codo por y para la comunidad

En San Isidro construyen, con aportes del gobierno nacional, infinidades de obras, entre ellas, nuevas veredas en los centros comerciales


Como corresponde a toda sociedad democrática, tolerante y respetuosa de las instituciones, las que tanto desprecia la derecha que lo vocifera sin pudor, en una acción conjunta entre el estado nacional y municipal por estas horas un intenso plan de construcción de nuevas veredas en todos los centros comerciales de San Isidro se lleva adelante. Mientras la Nación destina el dinero, el municipio, a pedido del intendente Posse, se encuentra abocado en potenciar los centros comerciales a modo de estimular la actividad. Y, siempre en esta sintonía, la administración Posse volvió a poner en marcha una serie de beneficios para comercios y Pymes: descuentos y bonificaciones.


En cuanto a las obras de veredas, los trabajos avanzan en simultáneo en tramos de Martínez, Beccar y San Isidro. Del mismo modo, vale mencionar, siempre en esta acción entablada entre el populismo nacional y municipal donde se prioriza el bienestar de la comunidad, la repavimentación de las Avda. Santa Fe, Centenario, al igual que la construcción del túnel de la calle Alte. Brown y vías del Mitre, integra el amplio menú de obras en San Isidro. De acuedo con datos recabados en el Ministrero de Obras Públicas, distritos como San Isidro y Vicente López han recibido cerca de 7.000 millones de pesos por parte del gobierno nacional para obras públicas.


En Martínez, la colocación de nuevos baldosones se realizan en ambas manos de Hipólito Yrigoyen, entre Italia y avenida Santa Fe; y entre Santo Domingo y Puerto Rico.


En tanto, así información a Lo Nuestro desde la Secretaria de Obras Públicas del municipio. ya finalizaron tareas similares en Arenales, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Albarellos, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Rawson, entre Alvear y Ladislao Martínez; y Alvear, entre Estrada y Eduardo Costa.


Mientras tanto en Beccar, el Municipio renueva veredas en avenida Centenario, entre Juan B. Justo y Posadas. Asimismo, terminó la colocación de baldosones en Av. Andrés Rolón, entre Manuela García y Gral. Guido.

Por último, en el marco del plan de renovación de avenidas principales, el Municipio comenzó la reconstrucción de veredas y cordones y la construcción de rampas de fácil acceso en ambas manos en Av. Centenario, en la zona delimitada por Av. Márquez, Roque S. Peña, Primera Junta y Don Bosco.


Actualmente, los trabajos para modernizar las veredas se concentran entre Belgrano e Ituzaingó. En paralelo, con el fin de evitar nuevas roturas de veredas, el Municipio avanza en el tendido de líneas de cañería subterránea para la futura instalación de redes de telefonía, fibra óptica y otros servicios de cableado bajo tierra.

Próximamente, se reconstruirán las veredas del lado sur de Perú y en Manzone, en Acassuso.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page