La bomba activada por Vidal y Salvador intenta ser desactivada por Andreotti y la provincia

Transportes en el Delta: Juan Andreotti y el Ministro D’Onofrio abordaron la problemática heredara

Foto: Así como el anterior gobierno intento cerrar escuelas, temas que la comunidad educativa impidió, la no resolución del conflicto fluvial fue otra de las tantas bombas dejadas por Juntos


Es una de las tantas deudas dejadas por el gobierno de Vidal y del vice gobernador y vecino de San Fernando Daniel Salvador: el trasporte fluvial. Las promesas de aquel gobierno en garantizar buen servicio, la continuidad de empresas y tarifas sociales, naufragaron como barcos de papel ante la esperanza de vecinos de islas. “Jorge conoce muy bien nuestro Delta; que nos permita contarle la situación y que nos escuche, abre la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto para resolver problemas de larga data”, resumió el intendente Juan Andreotti tras recibir en su despacho al Ministro de Transporte de la Provincia Jorge D’Onofrio,


La reunión de trabajo sirvió para dialogar sobre el transporte fluvial y las vías navegables de Islas y explorar “posibles soluciones para los temas del transporte y las vías navegables del Delta”. Uno de los temas más acuciantes por la que atraviesa el sector es el financiero, y la imposibilidad de garantizar un transporte de similares características que el resto que se moviliza en tierra firme.


Al respeto, el jefe comunal vislumbra que “en las próximas semanas comunicarles a toda la comunidad isleña y a nuestras vecinas y vecinos novedades importantes para el futuro de nuestro Delta”.


Por su parte, el ministro dijo: “En esta visita al Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, tomamos conocimiento de las problemáticas en torno al transporte fluvial en San Fernando, Tigre y el Delta. Fue una reunión de trabajo muy intensa y nos vamos con mucho material para analizar para poder regresar lo más pronto posible con soluciones".