top of page

La artista Miriam Ibañez juega de local y expone en el HCD

Presenta la muestra de mosaiquismo, cerámicas y vidrios. Entrada libre y gratuita


La reconocida y conocida artista Miriam Ibañez, vecina de Martínez, estará presentando su muestra “Pajaro”, a partir de la resignificación de miles de fragmentos de mosaicos, piedras, metales, cerámicas y vidrios, en el Concejo Deliberante de San Isidro,25 de Mayo 459. La muestra abre el viernes 10 de marzo, a las 17.30. Entrada libre y gratuita. Podrá visitarse hasta el viernes 21 de mazo inclusive de lunes a viernes de 8 a 16.


Quienes conocen y transitan la saga cultural de Miriam Ibañez aseguran que es “pájaro”, una artista que vuela libre, con el horizonte siempre como límite, con la fuerza del arte que la eleva en un vuelo alto. “Cuando tiene algo para comunicar baja a tierra y construye un nido donde nacerán sus obras” comentan.


La muestra reúne fragmentos que es necesario resignificar para comprender y recrear la historia de la artista

Miriam Ibañez nació en Rio Negro y se formó como artista plástica con Guillermo Roux, Rosa Faccaro, Jorge Ludueña (España), Marino Santa María, JC Romero y Carla Rey.


Lleva realizada 29 muestras individuales y más de 90 muestras colectivas hasta la fecha.

Actualmente trabaja incorporando Mosaico Artístico a la pintura, también realiza obras en Fotografía digital y Gravado. Forma parte de “Instantes Gráficos” con Libros de Artista, sobre “Violencia de Genero” expuestos en Chile, Estados Unidos, Colombia, España, Italia, Uruguay, Argentina).

Desarrolla su labor docente en talleres de experimentación visual y Casas de Cultura en el partido de San Isidro.

Dirige el “Colectivo de Artistas Once14” San Isidro, Argentina

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page