top of page

La artista Dana Alessi expone y sorprende

Estará presentando su particular y llamativo arte urbano en la Casa de la Cultura de Vicente López


A esta altura del partido y con un interesante y rico camino transitado en el arte, queda en claro que la artista e ilustradora, Dana Alessi, logra sorprender e involucrar con su arte. Esto podrá verse reflejado cuando el viernes 27 de octubre, a las 18 horas, exponga la obra “Ampara la Piel" en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos).

Utilizando diversos recursos visuales y materiales, en diferentes escalas y formatos, la obra de Dana enuncia, de manera bella y poética, la importancia del cuidado de la vida. Irrumpe en el paisaje urbano con imágenes que recupera de las vacaciones de su infancia en lo de su tía, en el sur argentino.


Alessi es oriunda del barrio de Carapachay y realiza intervenciones en el espacio público, murales y pegatinas desde el año 2012. Participó en exposiciones colectivas en Fundación Proa, Fundación Lebensohn, Panal 361, Tienda Malba, Centro Cultural Recoleta, entre otros.


Presentó en el 2022 “Vestir la Montaña”, su primera muestra individual en el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires. Recientemente participó en muestras colectivas en Lima y Londres.

La muestra "Ampara la Piel" se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page