top of page

La alegría tomó el Concejo Deliberante de Tigre

A partir de la profesionalidad y calidez de Deborha Dixon y la Fundación del Funk


Con solo ver los jardines del Concejo Deliberante desbordado de familias, amigos y gente solitaria que encontró en ese ámbito artístico un punto de encuentro, el objetivo de abrir dicho Poder Legislativo, la casa del pueblo a la comunidad como gusta decir el presidente del cuerpo Fernando Mantelli, se cumple con creces. Esto quedó expuesto tras la tercera fecha de jazz y blues de la que participaron artistas locales. Un punto de máxima comunión artística se dio con la actuación de Deborha Dixon y la Fundación del Funk.


"La humildad, el estilo, personalidad, ritmo y talento de Deborah y toda la Fundación del Funk nos dejaron de boca abierta. Ver a miles de vecinos y vecinas moverse al ritmo de un artista de su talla, bailar y también disfrutar de bandas locales, nos da alegría desde el primero hasta el último integrante de este equipo que lo hace posible", comentó el peronista Mantelli que, junto al bloque del Frente de Todos, montó una programación y agenda artística y cultural abierta a toda la comunidad

La noche comenzó con un tributo al gran Pappo a cargo de Golpe Final, continuó la actuación de Índigo Jazz Quarters y siguió con los grandes de Perro Llorón.


Deborah Dixon deleitó con una capacidad vocal intachable y su banda, tanto como coristas, elevaron el nivel de manera tal que los aplausos y ovaciones del público, fueron protagonistas.


Acompañaron la velada la Concejala Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, la Directora Nacional de Bomberos Carolina Busquier y la Vicepresidenta del Partido Justicialista Andrea Rotela.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page