top of page

Kicillof y Massa en plena labor, claros y afilados

Presentaron, en Cañuelas, el recuperado Tren Sanitario, abandonado por el macrismo. La unidad hará hisopados y vacunación en 14 distritos de la provincia. Cuestionaron a la oposición que agrede y nada aporta

Foto (gentileza Infoban).

Por: Tano Armaleo.- Tal vez, con la tranquilidad que otorga saber que el camino emprendido para enfrentar el descalabro dejado por Juntos por el Cambio y, tras cartón, la llegada de la pandemia, el gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa hicieron referencia a la presencia activa del estado para superar la situación, sin descuidar atender a la oposición por la “virulencia verbal” con la que operan junto al brazo judicial y mediático. Kicillof, dijo “por más que difamen, amenacen, vamos a llegar a toda la población con las vacunas”, además, destacó que es un “privilegio que Sergio sea el presidente de la Cámara de Diputados, está haciendo un trabajo enorme”, una nueva muestra política que ratifica la unidad del Frente de Todos.


Ambos funcionarios compartieron un acto en Cañuelas donde se puso en marcha el Tren Sanitario para hisopado y vacunación. Lo hicieron, hace instantes, junto a la intendenta de Cañuelas Gabriela Fassi, el Ministro de Obras públicas Alexis Guerrera, el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, el ministro de salud provincial, y profesionales de la salud.

Tren, vale destacar, había sido abandonado por el anterior gobierno por lo que requirió un trabajo e inversión especial para ponerlo nuevamente en marcha. Estará recorriendo 14 distritos de la provincia atendiendo cuestiones sanitarias. Hisopado y vacunación.



Algunos textuales de Massa y Kicillof


Sergio Massa: “Tenemos que estar unidos y vacunados para superar le enorme tragedia que vive la humanidad”. “Gracias de contar con un Estado presente y solidario podemos recuperar ramales y servicios, como es el Tren Sanitarios”. “Esto también es soberanía porque cuando el tren llega a los pueblo, llega el desarrollo, la actividad comercial mejora y la producción local mejora en logística”.


Kicillof: “La grieta es una trampa, un dispositivo de parte de la oposición”. “No solo agresión verbal o de impugnación personal, a eso estábamos acostumbrado, a la persecución judicial mediática, la no veda es que ahora la aversión se también es a la salud del pueblo cuando dicen que la vacuna es veneno”. “Cuando todo el mundo está buscando vacunas acá dentro hacen campaña sistemática para que no se vacuna, llegaron a decir que la vacuna era peor que el virus”.

“Destruyeron la clase media, desprestigiaron la política, al sindicalismo, tuvo que aparecer Biaden para rescatar el rol de los y las trabajadores, de la cales media y de los sindicatos y, así y todo, persisten en el ataque”.


“La oposición ya no discute posiciones políticas o metafísicas, no, han llegado a acusar a las más altas autoridades como que detrás de las vacunas hubiera negocios, siempre el objetivo es el mismo desprestigiar”.


“Cuando uno decide pueden pasar cosas, que hayan o no hayan tren para llevar salud a todos los rincones, que haya un estado presente, puede que haya o no justicia social, una Argentina con más independencia económica y soberanía


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page