top of page

Katopodis con la autoestima en alto: “Nos daban por derrotados, estamos con mucha fuerza”

Lo manifestó durante la inauguración de obras en San Fernando acompañando al intendente Andreotti


Si algo caracteriza al peronismo, a gran parte de los peronistas, es la autoestima, el optimismo, el entusiasmo de saberse activos protagonistas cuando las papas queman. Así parece reflejarlo el Ministro de Obras Públicas Gabriel katopodis al sostener que “nos daban por derrotados, estamos con mucha fuerza”. Las expresiones del ex intendente de San Martín fueron recabadas al momento de participar, junto al intendente de San Fernando Juan Andreotti de la inauguración de la pavimentación de la calle Maipú en el Virreyes que tiene rápido acceso a la Ruta 202 y el Acceso Tigre. Una zona residencial, con muchas obras municipales y en plena ejecución, por caso, el parque industrial que promete empleo para cerca de 10 mil personas. También se encuentra en plena ejecución, la construcción de 330 viviendas que irán destinadas a jubilados. Obras ejecutadas con fondos nacionales.


Katopodis, quien no descarta ser “un día presidente de la Argentina”, aseguró al momento de ser consultado por la prensa que "nos daban por derrotados y hoy estamos con mucha fuerza. Hay una propuesta que encabeza Sergio Massa y junto a Axel (Kicillof) van a salir a ganar esta elección. Ese es un mensaje que estaba esperando la militancia, pero también un sector muy importante de los argentinos, que tiene muchas preocupaciones".


Y agregó: "nosotros vamos a ir trabajando todos los días, como venimos haciendo con Juan para ir resolviendo los problemas, y generando más esperanza y convencimiento de que Argentina tiene un gran futuro".


Consultado por el hecho de que su nombre no aparece en ninguna lista, Katopodis indicó que "estoy agradecido por haber sido votado 3 veces en mi ciudad, San Martín, y haber sido elegido como ministro y tener el reconocimiento de pares, del presidente, de la vicepresidenta y gobernadores".

También se refirió, ante la pregunta de la prensa, a la virulencia que destila desde la oposición, y a las promesa que manifiesta la derecha en acabar conttodo lo ejecutado por el actual gobierno, obras públicas en particular. Al respecto, el funcionario manifesto que "no lo van a poder lograr, hay una socieda dispuesta a no permitirlo, el modeki que representan implia ajuste y reseción"


En referencia a las obra inaugurada en San Fernando, el Ministro recordó que "es una de las 3.600 obras que concretamos en esta etapa" indicó el ministro y agregó que "siempre un orgullo venir a esta ciudad de San Fernando y verlo a Juan con tanta fuerza concretando proyectos en toda la ciudad, mirando a su comunidad y recorriendo y hablando con sus vecinos como lo hace él. Ojalá todos los políticos aprendiésemos y pudiésemos seguir esos pasos".

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page