top of page

Jésica Cirio le pone zumba a la realidad nacional

Brindará una clase zumba en San Fernando

Alejada hace años de los escenarios y pantallas de TV donde supo lucir un bello cuerpo hasta que el amor la arrimó al calor del intendente Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). y con los hijos ya más crecidos, Jesica Cirio, quien se presenta como “embajadora y ZIM de Zumba”, estará brindando una clase abierta, libre y gratuita en San Fernando. Esto sucederá el próximo sábado 8 de octubre donde la comunidad sanfernandina podrán disfrutar de una tarde llena de energía junto a Jésica Cirio y su equipo.


La actividad se llevará adelante en el Microestadio del Polideportivo N°2, ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón a partir de las 18hs. Entrada libre y gratuita. La presencia de este tipo de figuras tiene razón de ser toda vez que esta genera empatía en la gente.


Será una tarde de entrenamiento donde muchísimos vecinos y vecinas podrán bailar al ritmo de los pasos de una experta en el tema. Este tipo de clase es ideal para ejercitar el cuerpo, aprender distintas técnicas de baile y sumar energía con un intenso trabajo aeróbico y muscular; de equilibrio y flexibilidad.

Acompañarán a la referente fitness los bailarines e instructores Priscila Graf, Nicolás Rochi, Flor Salgado y Magalí Cepeda.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page