top of page

Julio Zamora tuvo su "Operativo Clamor 2023"

Instituciones de bien público de Benavídez ratificaron su pedido para que el intendente vaya por un nuevo mandato


Mientras la derecha desespera y marca una agenda cargada de virulencia, bastaría escuchar a Mauricio Macri diciendo que “dinamitaría todo”, a la ex Monterera de Barrio Norte Patricia Bullrich prometiendo “hachazo” para bajar impuestos y correr a quienes protestan, o a Javier Milei augurando que “hay que quemar el Banco Central” junto a una reducción de impuestos para los ricos, del Frente de Todos parece ir acomodando los huesos en busca de consolidar el triunfo electoral del 2023, dentro de tradicionales carriles de la política.


Con PASO o sin ellas, la dirigencia peronista comienza a mostrar las cartas. Así como la gran electora del FdT, Cristina Fernández es objeto de múltiples muestra de afectos, y el “Operativo Clamor” para que sea candidata no cesa, en otra dimensión, esto se traslada en distintos distritos. Tal el caso de Tigre. En estos pagos, el intendente Julio Zamora pretende ir por la reelección. Y, todo indica (en principio), deberá medir fuerzas con la también muy peronista Malena Galmarini.


Por lo pronto, el intendente peronista acaba de recibir su Operativo Clamor. Así quedó expuesto luego de que, instituciones de bien público de Benavídez ratificaran su pedido para que el intendente vaya por un nuevo mandato. Además, durante el encuentro se destacó la transformación que tuvo Benavídez a lo largo de estos últimos 10 años de su gestión al frente del Municipio.


“Llevo más de 70 años viviendo en Benavídez y he visto un progreso inmenso, cada día está más hermoso. Nos reunimos para apoyar la candidatura de Julio Zamora por todo lo que hizo estos años. Es un gran intendente que hace una gran labor con y por las instituciones no solo de esta localidad sino de todo el distrito. El respaldo del Municipio es realmente para agradecer”, manifestó la presidenta y anfitriona del Centro de Jubilados y Pensionados, Nora Pérez.


Por su parte, Víctor, presidente del Club 12 de Octubre, también se mostró agradecido por el crecimiento que tuvo Benavídez y dijo: “Vivo acá desde el año 1988 y en ese momento habían dos calles asfaltadas nada más. El cambio fue abismal y Julio Zamora hizo una explosión muy positiva e importante. Tengo amigos que se asombran de las cosas que tenemos en Tigre, ya que en otros municipios no existen. Debemos seguir acompañando esta gestión para que el distrito siga progresando”.

Los y las representantes de las instituciones, parecieron coincidir con respecto a la “transformación que ha tenido Benavídez” durante los últimos 10 años durante la gestión del actual jefe comunal. En la oportunidad, se repasaron logros alcanzados como la construcción de los 3 HDI de Benavídez, Tigre centro y Don Torcuato; la inversión histórica en materia de educación; la inauguración del Centro de Rehabilitación Frida Kahlo y el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”; la incorporación del resonador magnético nuclear en el HDI de Don Torcuato, entre otros.


También se detalló el avance de obra de los dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato y la calle Barbarita; y el comienzo de la construcción de los dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato. Por otro lado, las autoridades presentes hablaron de los proyectos a futuro de la gestión, como la ampliación de las escuelas N°52, N°56 y N°18 de Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; la inclusión de un tomógrafo en el HDI de Tigre centro y un resonador magnético nuclear en el HDI de Benavídez, entre otros.


Sergio, presidente del Club El Prado, participó de la reunión y dijo: “Considero que todo lo que nos han comentado y lo que vienen haciendo en muchas áreas es magnífico. El tema de la gestión de Julio Zamora en lo que respecta a seguridad, salud y deporte, que es lo que me compete, es excelente. Benavídez era todo campo y hoy está espectacular. En lo que tiene que ver con las instituciones, el intendente siempre tiene una mirada muy atenta y eso se valora. El Municipio nos da una mano increíble con revisiones médicas para los chicos y chicas, materiales y árbitros que nosotros solos no podríamos costear”.

Quienes participaron del encuentro fueron: Omar Loyola (presidente del Club Social Deportivo El Arco); Daniel Santillán (presidente del Club Social La Mascota); José Leguizamon (presidente del Club Social y Deportivo San Justo); Nora Pérez (presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Amor); Teresa Ozman (presidenta del Centro de Jubilados Amigos de la Tercera Edad); Elizabet Hilda Haddad (presidenta del Centro de Jubilados General Conesa); Cristina Olas (presidenta de Junta Vecinal El Prado); Jaime Montoya y Eliseo Montoya (presidente del Club Deportivo La Bota); Claudio Mercuri (presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez); Manuel Velázquez (presidente del Club Semillero); Victor Llanos, Gabriela Dos Santos y Luis Rodríguez (autoridades del Club 12 de Octubre); Alejandra y Valeria Schwartz (presidentas de la Biblioteca Popular Ricardo Guiraldes); Alberto Seoane y José Luís Amezqueta (titulares de la Comisión de Comerciantes); Bartolomé Álvarez (presidente de la Sociedad de Fomento 21 de Septiembre); Sergio Roda (representante del Club El Prado); Ricardo Llanes (presidente del Centro de Jubilados El Arco); Roberto Fernández (presidente de Veteranos de Malvinas de Benavídez); y Samantha Romeou (presidenta del Club de Leones de Benavídez).

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page