Julio Zamora tira flores al massismo y alista tropa vecinal para el 23

Fuerza Vecinal para el Cambio Social respalda al intendente y se suma a gestión municipal


Con un discurso de claro corte componedor destinado principalmente hacia dentro del Frente de Todos, y sin perder de vista que el calendario electoral del 2023 ya está en marcha, el peronista Julio Zamora recibió el acercamiento político e institucional del partido distrital Fuerza Vecinal para el Cambio Social. A tal efecto, y a modo de formalizar esta suerte de alianza política con el vecinalismo, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el dirigente y conductor del espacio Ramón “Kilo” Herrera y el resto de la mesa de conducción. La intención, aseguraron desde Fuerza Vecinal, es “buscar incorporar nuevas ideas y pluralidad al Gobierno local; a fin de fortalecer el bienestar de vecinos y vecinas”. De algún modo, aquel vació dejado por el vecinalismo de Acción Comunal que terminó errático y subsumido a la falsa miel que le prometía Cambiemos hoy parece ser cubierto por Fuerza Vecinal.


La reunión se llevó adelante días atrás en el Club 2 de Abril del barrio La Paloma de El Talar, Pacheco. Entre los presentes se notó la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.


Con un marcado tono político, Zamora dijo: “seguimos transitando este camino que nos caracteriza en nuestra gestión que es incorporar voces al armado y estructura política que venimos implementando en beneficio de las familias de Tigre. Este espacio que tiene como referente a Ramón Herrera tiene ideas propias y considero que es importante incluir nuevas propuestas”, expresó el jefe comunal.


Y como quien intenta envía un mensaje conciliador con el massismo, con el cual parecería encaminarse a un acuerdo en tanto y en cuanto la generosidad se manifieste más contundentemente desde la Avda.Cazón, el intendente recordó que “tanto el Gobierno del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el rol de la titular de AySA, Malena Galmarini y el Municipio de Tigre está permitiendo realizar una tarea reparadora en lo que significan las obras de cloacas y agua corriente que se están ejecutando en muchas localidades. Ese es un sueño que tenemos pendiente y que gracias al compromiso y el trabajo mancomunado vamos a hacer que esos servicios esenciales lleguen a cada familia”.


Como hombre criado en la militancia política -su padre fue dirigente del gremio ferroviario- aprovechó la oportunidad para repasar actos de gobiernos. Al respecto, mencionó, entre los logros, los 71 espacios públicos revalorizados, con juegos nuevos, sectores deportivos y seguridad; la puesta en valor de la Av. Juan B Justo (ex Ruta 197) con iluminación, ampliación de carriles y la repavimentación; el trabajo integral en la Ruta 9, desde el túnel de Henry Ford hasta General Pacheco; entre otras. Asimismo, puntualizó en los proyectos a futuro como: la construcción del Hospital de Alta Complejidad y un nuevo teatro en El Talar de similares características al Pepe Soriano de Benavídez.


Por su parte, Ramón “Kilo” Herrera, ponderó el trabajo en materia de infraestructura urbana que lleva adelante el Municipio de Tigre y dijo: “Estoy agradecido por la visita de Julio Zamora porque es una forma de reivindicar todo lo que venimos dialogando sobre su gestión. Desde esta agrupación política contamos con mucha gente cooperativista que está refaccionando escuelas y que efectuó labores en el Hospital Provincial de General Pacheco”.


Y añadió: “Entendemos que la ciudad tiene un intendente que viene de la clase trabajadora, que estudió, es abogado y en esa línea coincidimos con sus ideales. Es la primera vez, después de tantos años de lucha, que viene un jefe comunal con una propuesta importante para trabajar en pos de las y los trabajadores”.


Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg