top of page

Julio Zamora se compromete con el camino de la paz

Acompañó el encuentro anual de la DAIA, dedicado al pedido de liberación de los secuestrados por Hamas


"Decidimos acompañar este evento de la DAIA, institución con la que tenemos una relación cercana que nos permita trabajar en conjunto inculcando valores para respetar las diversidades, la igualdad y la paz. Además, repudiamos el terrible atentado del 7 de octubre y reclamamos la liberación de los secuestrados en la Franja de Gaza", sostuvo el intendente Julio Zamora luego de participar del encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que en esta ocasión tuvo como objetivo repudiar el terrorismo del grupo Hamás, reclamar la inmediata restitución de los secuestrados y apoyar al Estado de Israel en su derecho a la defensa.


En encuentro, del cual también participó Sergio Massa y otras figuras del mundo político; representantes sindicales, confesionales y diplomáticos se llevó adelante en el Hotel Four Seasons, donde se reunieron referentes políticos, sindicales.

En esta ocasión, el propósito de la jornada fue “repudiar el atentado del 7 de octubre realizado por el grupo terrorista contra el Estado de Israel” y reclamar por la liberación de ciudadanos judíos.


Por su parte, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, sostuvo: "Este es un evento que tendría que hacer todo el mundo y que se hace en la Argentina, contra el terror hacia la democracia y para demostrar lo que significa la diversidad. Es una reunión para la política, la sociedad civil, el sindicalismo y los medios, repudiando el terrorismo de Hamás. Convocó a esta cantidad de gente que participó con carteles, reclamando por la liberación de los rehenes. Agradezco al Municipio de Tigre por acompañarnos".


Cabe recordar que desde el 7 de octubre el grupo terrorista Hamas, saliendo de la Franja de Gaza donde esta confinada la población palestina por decisión de la UN y del estado de Israel, avanzado a punta a de pistola y sin reparar entre población civil y militar matando a cientos de personas, y llevándose a 293 rehenes, de los cuales 20 son argentinos dio inicio a una nueva instancia bélica. La reacción del Estado de Israel no se hizo esperar. A pesar de las advertencias de organismo y no pocos países de planeta el gobireno del aquella potencia belica esta cometiendo verdadera matanza en nombre de una supuesta justicia.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page