top of page

Julio Zamora rescata votos en todos los escenarios

Estuvo en los festejos del Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa en su 28° aniversario


Este centro ya tiene 28 años de vida y forma parte del imaginario social que tenemos, en donde los jubilados son una parte importantísima. Ellos nos transmiten su experiencia, nos transmiten sus valores y es un lugar para mirar por nuestra comunidad. Los vinimos a acompañar y a plantearles que van a tener un lugar definitivo. El Municipio ya vio un lugar, para que este centro de jubilados tenga un espacio más amplio con más comodidades y que permita que se desarrollen humanamente”, reseñaba el intendente Julio Zamora al momento de acompañar acompañó el 28° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa de Benavídez


Fue una reunión donde, además de la promesa menciona por el jefe comunal, sirvió para compartir almuerzo, sorteos, música y baile. Un encuentro que no deja te tener todo electoral toda vez que el intendente va por su reelección. Deberá ira a las PASO enfrentado a Malena Galmarino.


Zamora les recordó a los jubilados que, además de los polideportivos, los de “la tercera” “también tienen el teatro, por eso estamos construyendo dos más en Tigre, y de alguna manera, acompañando la calidad humana, la calidad de vida de nuestra población a través de estas propuestas”.


La presidenta del centro de jubilados y pensionados, Elizabeth Haddad, señaló: “Julio nos prometió que nos va a ser un espacio más grande. Desde el 2014 estoy a cargo del centro luchándola día a día. Para mí es es una gran responsabilidad tener este cargo, estoy de un lado a otro porque me gusta que todo salga bien”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page