top of page

Julio Zamora renueva el traje y baila al ritmo de los y las jubiladas

“Tenemos que mira a los más vulnerables”

El jefe comunal haciendod gala de destreza bailarin


“Estos espacios contribuyen a la continuidad de la vida, que los adultos mayores que están solos en su casa puedan venir, desarrollarse, jugar a las cartas, encontrar amigos, bailar, venir a aprender algo. Estas instituciones cumplen esa función, por eso el apoyo del Municipio hacia ellos”, sostuvo el intendente Julio Zamora al momento de compartir un almuerzo con el Centro de Jubilados y Pensionados Troncos del Talar.


Además, y sin perder de vita la realidad, y mientras calienta motores para enfrentar una posible PASO en el 2023 si no llega a un acuerdo similar al alcanzado en el 2021 con el resto de las fuerzas del FdT, agregó: "Que mejore la situación de los jubilados es lo que todos queremos, tenemos que hacer mucha fuerza entre todos y tener la mirada atenta a estos sectores que son los más vulnerables. Muchas veces miramos a los espacios que tienen más poder y nosotros tenemos que mirar a los más vulnerables, los jubilados, los trabajadores, los sectores más humildes que no tienen trabajo, esos son los que tenemos que mirar".


Durante el festejo, Vilma, miembro de la entidad, expresó: "Yo siempre vengo de un poco lejos porque acá tengo a mis amigas que son todas de oro, en este lugar siempre la paso bomba, bailamos, comemos, nos vamos de vacaciones juntas, así que más que agradecida a ellas que me aceptan y de poder venir acá". Por otra parte, Picky, parte de la comisión directiva, aseguró: "Siempre que el intendente puede nos acompaña durante todo el año, y nosotros estamos muy felices. Este club es nuestro cable a tierra para todas nosotras".

250x250.gif
bottom of page