top of page

Julio Zamora recibe fuerte respaldo electoral de comerciantes

Durante un encuentro reiteró que "queremos un Municipio cercano, atento y que escuche las necesidades, preocupaciones y los sueños de los vecinos de Tigre"

Como si fueras esos mundos paralelos en que unos eligen construir junto a la comunidad que representa, mientras otros se rascan el ombligo sembrando discursos baladís, algunos verdaderamente agresivos y digno de falsos profetas, el intendente y candidato por Unión por la Patria Julio Zamora continúa recibiendo el apoyo de distintos sectores de la población. En este caso, fueron comerciantes de del centro de la ciudad y Rincón de Milberg quienes compartieron una jornada para dialogar sobre los proyectos para ambas localidades y señaló que “queremos un Municipio cercano, atento y que escuche las necesidades, preocupaciones y los sueños de los vecinos de Tigre”.


Zamora, que viene de un resultad electoral cercano al 50% de los votos mientras JxC apenas mordía el25%, manifestó que “el respaldo que recibimos de parte de la comunidad fue realmente contundente. Tenemos el deseo de ratificar el resultado que obtuvimos en las PASO para que el corolario de nuestra gestión sea con el hospital municipal de alta complejidad de adultos. Las expectativas por supuesto son muchas y tienen que ver con seguir reafirmando el rumbo que anhelamos como Gobierno comunal en función a las políticas públicas vinculadas al deporte, la cultura, el ambiente y la seguridad”.

En relación al encuentro con las y los comerciantes, dijo: "Fue realmente muy positivo porque pudimos comentarles que propuestas e iniciativas tenemos de cara a los próximos cuatro años. Seguimos con el compromiso férreo de escuchar y responder a las necesidades que tiene la comunidad a lo largo y ancho de Tigre”.


El candidato a intendente destacó, además, el avance del hospital de hemodinamia y el hospital de alta complejidad de adultos en Tigre centro, los teatros municipales de El Talar y Don Torcuato y la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento. Luego, mencionó dos proyectos para Rincón de Milberg: la construcción de un teatro y un nuevo polideportivo.

La actividad se llevó adelante con la presencia de decenas de comerciantes de Tigre centro y Rincón de Milberg, quienes pudieron dialogar y acercar sus inquietudes a Zamora. Momentos después, el actual jefe comunal dirigió unas palabras a las y los presentes en compañía de los candidatos a concejales: Miguel Escalante, Marilina Silva y el periodista Marcelo Díaz, hoy, Delegado Municipal de Rincón; y los candidatos a consejeros escolares: Adrián Pintos y Melina Ávalos.


"Nos vamos de la reunión muy conformes y contentos de estar acompañando a Julio Zamora en esta elección porque lo considero una buena persona y un vecino más. Estamos satisfechos con todo el avance que tuvo Rincón de Milberg en estos años y esperamos que él pueda tener una victoria para seguir por este camino”, comentó el comerciante Oscar.


Por su parte, Fernando, comerciante de Tigre centro, indicó: "Haber sido partícipe de la reunión me pareció muy interesante. Sé que el distrito tiene muchas cosas para mejorar, pero comparto y coincido en muchas acciones que se han llevado adelante de la mano del intendente Julio Zamora. Siempre que tuve una inquietud o que necesité manifestar algo estuvo para escuchar y dar soluciones. Esta es una manera de acompañarlo y expresarle mi apoyo”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page