Julio Zamora, nada casual: "las mujeres son las que levantan la voz contra las injusticias"

Lo sostuvo en el Centro de Jubilados La Armonía donde, además, habló sobre obras para la comunidad


Tal vez no sea coincidencia -cuesta creer que no sea así- pero, a días de que Cristina Kirchner levantara la voz contra las maniobras judiciales y mediáticas, y el país acusaba recibo, el intendente Julio Zamora salió a reivindicar el rol de la mujer. No es la primera vez que lo hace; es política del Estado Municipal. En este caso, sostuvo que “hoy la mujer tiene un rol protagónico y su voz se alza contra las injusticias, por eso es importante plantearles los retos que tenemos”. Una mirada que seguramente alguno y algunos quisieran que se traduzca en el plano partidario; más precisamente en la interna que tiene con el massismo.


Las expresiones de jefe comunal fueron volcadas durante un encuentro con vecinos y vecinas realizado en el Centro de Jubilados La Armonía. Oportunidad en que el intendente compartió los avances del Municipio en obras y escuchó las necesidades de la comunidad para la construcción en conjunto de políticas públicas.


Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora mantuvieron un encuentro con vecinas de las localidades de Villa La Ñata y Dique Luján en el Centro de Jubilados La Armonía. El jefe comunal habló de los avances del Municipio en materia de obras y recibió las inquietudes de la comunidad, a fin de planificar y desarrollar nuevas políticas públicas.


"Estuvimos en un encuentro muy lindo con vecinas, donde les contamos las obras que hicimos en los últimos años para que el Municipio de Tigre siga creciendo. Hoy la mujer tiene un rol protagónico y su voz se alza contra las injusticias, por eso es importante plantearles los retos que tenemos para el futuro. Hay que estar cerca de la comunidad en esta etapa donde la situación económica afecta a las familias", mencionó el jefe comunal.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, sostuvo: "Nos seguimos reuniendo con vecinas para dialogar sobre lo que necesita nuestro pueblo. El intendente Julio Zamora se acercó a dialogar sobre las obras que viene desarrollando el Municipio en salud, educación, iluminación y pavimentación. La realidad que está atravesando la comunidad duele y por eso hay que estar

La mayoría de las personas presentes, al momento de ser consultadas, mostraron satisfacción y empatía con la gestión de gobierno municipal del Frente de Todos