Julio Zamora mensajero de buenas noticias

El intendente habilitó la circulación en Ruta 197 realizadas de manera conjunta con el gobierno nacional

Foto: El jefe comunal al momento de recibir el saludo de un vecino, "la estábamos esperando" señaló Luis


"Los vecinos de Tigre ya tienen un nuevo acceso a Tigre a través de la ex Ruta 197, en su comunicación de Acceso Norte con Av. Liniers. Es un orgullo para nosotros poder inaugurarla con ellos ya circulando por este lugar”, sostuvo el intendente Julio Zamora al momento de habilitar las obras de la rotonda de Av. Liniers hasta Acceso Norte. Ahora, la zona cuenta con dos carriles por mano, un boulevard central, luminarias led, señalización y veredas.



Zamora, en dialogo vecinos y comerciantes del lugar detallo que “es una buena noticia para toda la comunidad porque significa mejor tránsito, más seguridad e iluminación. Ahora avanzaremos en un tramo más que une la rotonda de la Av. Liniers y ex 197 con el Camino de Los Remeros para que ese acceso sea íntegro y completo".


Las obras realizadas consistieron en el ensanche de la avenida, con la construcción de calzada de dos carriles por mano con un boulevard central. Además, se desarrollaron obras hidráulicas, de veredas, señalización y la instalación de luminarias LED. Los trabajos continuarán en una segunda etapa que comprenderá desde la rotonda de Av. Liniers hasta el acceso al Camino de Los Remeros.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg