top of page

Julio Zamora mano a mano con los jóvenes

Mantuvo una reunión donde analizaron y debatieron temas locales


“Muchas veces tenemos el falso prejuicio de que los jóvenes están despreocupados por los asuntos públicos y que no se interesan por la política. Pero los vimos aquí con muchas inquietudes, marcándonos el rumbo a seguir", sostuvo el intendente Julio Zamora frente a un auditorio de jóvenes de Gral. Pacheco con los que mantuvo un encuentro para intercambiar ideas sobre las necesidades de los barrios y el diseño de nuevas políticas públicas. La reunión se llevó adelante en el Teatro Municipal. Un encuentro en el que los intercambios de opiniones contribuyeron y ampliaron el debate político en un año electoral donde las agresiones de ciertos sectores de la derecha desprestigian el sentido de la política y degradan la discusión.


“El objetivo del encuentro fue despejar inquietudes y dialogar sobre las problemáticas de los barrios”, explicó el jefe comunal a la salida de a reunión. Y agregó: "Lo importante es escuchar y poder reproducir en políticas concretas las cuestiones que nos plantearon. Hay que construir nuestra ciudad junto a los jóvenes que participan en las cuestiones públicas".


El intendente mencionó las obras en materia de deportes que lleva adelante el Municipio como la pileta climatizada en el predio de la Plaza Eva Perón, la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento y los 2 microestadios en las localidades de Don Torcuato y Benavídez. Además, destacó la construcción de 2 teatros en las localidades de El Talar y Don Torcuato, las 2 nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Don Torcuato y el avance del Hospital Municipal de Alta Complejidad.


También, el jefe comunal dialogó con los jóvenes sobre las personas en situación de calle, la inseguridad, la contaminación ambiental, la intervención del gimnasio de la Escuela Secundaria N° 2, las capacitaciones del Tigre Instituto Formativo (TIF), las carreras dictadas en el Centro Universitario Tigre (CUT), entre otros temas.


No pocos de los y las participantes rescataron y ponderaron la iniciativa del jefe comunal. “Siempre escucho a políticos que hablan en voz fuerte puteando, descalificando, esto me pareció otra cosa, nos dieron bola, que sé yo, me cayó bien la reunión”, sostuvo la joven Ángeles De Santis ante Lo Nuestro.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page