top of page

Julio Zamora junto al Rotary Club de Tigre centro

Para acompañar el cambio de autoridades

El jefe comunal, el saliente presidente de la Vega pdepartiendo con el nuevotitular del Rotary


“Entidades como estas, que tienen un gran prestigio y trabajan articuladamente con el Municipio, nos hacen llegar las demandas de la comunidad en cada rinconcito de distrito. Es por ello que es fundamental la labor articulada entre todas las instituciones y el Gobierno local”, dijo el intendente Julio Zamora al momento de participar de la asunción de las nuevas autoridades del Rotary Club de Tigre centro. El presidente saliente Guillermo García de la Vega –muy allegado a Sergio Massa- realizó el intercambio de mando con Carlos Marti quien ejercerá el mandato hasta el 2021.


Vale recordar que, recientemente, el Municipio y el Rotary de Tigre presentaron una sala sensorial en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo de General Pacheco, que cuenta con hamacas, colchonetas, trepadores, entre otras herramientas; permitiendo trabajar la estimulación de más de 500 niños y niñas. Por otra parte, también realizan de forma conjunta la tradicional Maratón de Tigre con el Club Náutico Hacoaj.


La ceremonia se llevó adelante en horas de la noche del jueves 22, e incluyó una cena de camaradería para el disfrute de los presentes.


"Para mí es un honor poder presidir este club, con un grupo de líderes empresarios, comerciantes y profesionales que viene trabajando desde 1931 junto a la comunidad. Estoy sumamente orgulloso y emocionado. Contar con la presencia del intendente Julio Zamora siempre es un placer, ya que tenemos un diálogo y una articulación muy fluida tanto con él como con todo su equipo municipal. Le agradecí mucho que haya asistido al evento", expresó el nuevo presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Marti.


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page