top of page

Julio Zamora, gracias al modelo, atiende a dos bandas

Habilitó un nuevo tomógrafo en el Hospital Matero Infantil, y, además, el modenro Centro Integral para Adolescentes “Eva Giberti para atender salud mental y adicciones


Con el impulso de saber dónde dirigirles a l ahora de garantizar mejor calidad de vida para la población, y favorecido con las políticas nacionales, el intendente Julio Zamora acaba de poner en marcha un nuevo tomógrafo para el Hospital Materno Infantil. Y, siempre dentro de la máxima peronista que raza mejor que decir es hacer, el jefe comunal, dentro de la misma semana, habilitó un nuevo centro integral para adolescentes enfocado en salud mental y adicciones.


Si el tomógrafo promete ampliar el abanico de prestaciones médicas y de excelencia en materia de salud, no menos cierto es el valor que adquiera el Centro Integral para Adolescentes “Eva Giberti”. Dos obras que, a partir de poner un modelo político en marcha -un Estaco presenta, activo y solidario , permite que miles de vecinos y vecinas accedan a prestaciones que de otros modo no podrían tener. El sistema privado de salud, está demostrado, deja en la puerta al paciente. La pandemia fue la muestra clara de la importancia del modelo populista: evitó la muerte de cientos de miles de personas; nadie quedó sin atención médica.


En cuanto al Centro Integral para Adolescentes “Eva Giberti”, el mismo se trata de una nueva iniciativa del Municipio de Tigre “para atender integralmente la salud mental de jóvenes de 12 a 17 años y sus familias que enfrentan problemas psicológicos y situaciones de consumo en contextos de vulnerabilidad social”, detalló Julio Zamora ante la prensa.


El Centro, en gran medida es una n respuesta a las preocupaciones generadas por la salud mental y las adicciones en el contexto de la post-pandemia. Al respecto, Zamora destacó la importancia de este nuevo centro de atención integral. Según sus palabras: "Este es un nuevo centro de atención integral de adolescentes y esto tiene que ver con la post-pandemia que generó muchas preocupaciones vinculadas a la salud mental, a la problemática de adicciones, y el Municipio tiene que dar respuestas a nuestros adolescentes en esa materia."

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page