top of page

Julio Zamora bien arriba: "tenemos que mirar con optimismo el futuro"

Lo sostuvo al compartir un encuentro con miembros de Bomberos Voluntarios de General Pacheco


“Estamos viviendo momentos difíciles en el país, pero tenemos que mirar con optimismo el futuro, abrazarnos y estar unidos entre todos los argentinos para salir adelante”, así se expresó el intendente Julio Zamora al compartir un encuentro con de fin de año de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco. De este modo, el dirigente peronista, sin desconocer la coyuntura, evalúa, al igual que la mayoria de los miembros del Frente de Todos, que el 2023 el país continuará con una etapa de crecicmiento y mejor distribucion de la riqueza; un segmento en que Sergio Massa tiene fuerte implkicancia. En el mientras tanto, deberá abordar, seguramente, las PASO en caso que pretenda repetir su candidatura; Algunos especulan que podría enfrentarse a Malena Galmarini a quien cuesta imaginarla jugando en distrito cuando esta desplegando una tarea titánica al frente de AySA. El jefe comunal estuvo acompañado por su mujer, la comcejala Gisela Zamora.


Frente a los y las bomberas, el jefe comunal agradeció el “esfuerzo y el compromiso” de los hombres y mujeres que “trabajan al servicio de la comunidad durante todo el año”.


“Siento mucha alegría por haber compartido un lindo momento junto a los Bomberos Voluntarios de General Pacheco; como también lo hemos hecho en Benavídez y Tigre centro. Aquí hay vecinos y vecinas que están al servicio de la comunidad con mucha vocación y sacrificio”, expresó el intendente.


Y agregó: “Estamos viviendo momentos difíciles en el país, pero tenemos que mirar con optimismo el futuro, abrazarnos y estar unidos entre todos los argentinos para salir adelante. Un poco eso es lo que provocan las fiestas y creo que desde el ámbito de la política debemos contribuir para reencontrarnos, mirarnos a la cara y reconocer los errores. Muchas veces las grietas de las que tanto se habla tienen que ver con eso”.


Durante la actividad, Zamora saludó a cada miembro de la fuerza y conversó con ellos y ellas sobre su desempeño. Luego se dio lugar a una cena de camaradería y culminó con un brindis de cierre de año.


Por su parte, el jefe del Cuartel, Claudio De Rose, dijo: “Fue un orgullo muy grande poder tener al intendente acompañándonos en este evento que significa la finalización del año junto al personal que se capacita arduamente para dar una buena respuesta a la comuna. El respaldo del Municipio de Tigre es importantísimo; hay que tener en cuenta que esta institución es netamente voluntaria, con lo cual los únicos ingresos son los que hacen desde el Gobierno local y la comunidad. Su apoyo es esencial para nosotros”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page