top of page

Julio Zamora enciende la bombita

Nuevas luminarias en el Parque Industrial de Tigre


Con un panorama de internas partidarias estridentes –tanto en Juntos donde la virulencia sobresale, como en el FdT-, en que las diatribas y agresiones primerean ante el plano de las ideas, el intendente Julio Zamora como quien se hace el distendido prefiere concentrar su energía en la gestión municipal. Así fue como al momento de supervisar la colocación de nuevas luminarias en el Parque Industrial de Tigre el intendente decía lo siguiente: “continuamos con estos trabajos en todos los barrios del distrito y lo realizamos con fondos municipales, provinciales y nacionales”.


En lo que respecta a las luminarias en el Parque Industrial, el trabajo consiste en la instalación de 90 columnas y 110 luminarias LED. “El objetivo de las labores es mejorar la visibilidad y seguridad en la zona”, destacaba el jefe comunal mientras personal municipal continuaba con los trabajos.


Las luminarias se complementan con otros trabajos que realiza el Municipio como reparación y construcción de veredas, obras de entubamiento, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, entre otros.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page