top of page

Julio Zamora con las banderas de Evita y cuidando la boleta completa de UP

Participó del acto por el 71 aniversario del paso a la inmortalidad de Evita. Paralelamente, pende la posibilidad de que su boleta electoral se limite estrictamente a lo local


Mientras las versiones de que la lista de Julio Zamora podría ser desenganchada de la de Sergio Massa, cuestión que lo dejaría tan sólo con lista distrital, el intendente, quien pretender ir por un nuevo mandato, participaba del acto por el 71 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, Evita. Esto sucedía en la jornada de miércoles cuando el Presidente de PJ de Tigre y precandidato a concejal, Lucas Gianella, reunía a la militancia para evocar la fecha.


“Sin duda es una conmemoración importante para Evita pero también para analizar este contexto electoral y el camino que va a tomar el movimiento en los próximos meses. Estamos con toda la energía de las y los militantes que acompañan nuestra propuesta”, expresó Zamora junto al busto de Evita, ubicado en el centro de la localidad de General Pacheco.


Luego, el precandidato a intendente que se mostraba, vale destacar, muy entusiasmado,tal vez convencido que la justicia electoral no le fraccionará la lista (desacoplarlo de Massa o, Juan Grabois), pero mientras tanto prepara una presentación formal a la Junta Electoral de Unión por la Patria, dijo;, “Ante Eva Perón vinimos a ratificar nuestra pertenencia e ideas al partido, que fueron los que marcaron el inicio al justicialismo para lograr una Patria justa, libre y soberana. A los vecinos le mostramos con hechos un Municipio que ha crecido durante todos estos años y si bien soy un dirigente del peronismo, he tratado de gobernar para todos y todas, sin ideologías ni látigo. Siempre traté de lograr una comunidad donde cada uno tenga su lugar y creemos que estamos en condiciones de seguir trabajando y tomando la posta para realizar lo que falta por hacer en Tigre”.


Por su parte, Lucas Gianella dijo: “Nos gusta poder conmemorar este día tan importante, no con tristeza sino con alegría por lo que representó Evita para todas y todos los argentinos. Esta fue una iniciativa que impulsó nuestro conductor Julio Zamora y nos pone muy contentos poder recordar a nuestra líder espiritual porque nos da fortaleza y permite que todas las adversidades que atravesamos como movimiento histórico las podamos afrontar con la fuerza que nos dan las y los vecinos. Estamos tranquilos de haber realizado una ardua tarea en la gestión. Nos resulta fácil militar con la gran conducción que tenemos con el compañero Zamora”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page