top of page

Julio Zamora abona un 2023 con ejes basados en el amor y la solidaridad

Lo sostuvo al agasajar a más de 700 trabajadoras y trabajadores vecinales de todo el distrito


“Tenemos que construir en Tigre una comunidad de vida donde la solidaridad y el amor sean los ejes principales del próximo año”, sostuvo el intendente de Tigre, Julio Zamora, frente a más de más de 700 trabajadoras y trabajadores vecinales de todo el distrito al momento de reconocer el compromiso social militante de estos actores de la comunidad tigrense. La postura dle intendnete es la contracara dle modelo político que reivindica la derecha basado en la individualidad y la meritocracia omitiendo que no todos parten de la misma línea de la vida

El acto se llevó adelante en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, el mismo que la comunidad local viene solicitando, en vano, que el predio quede formalmente en manos del municipio. El jefe comunal estuco acompañado por la concejala Gisela Zamora.


Zamora, destacó que “este es un agasajo que lo hacemos trimestralmente para poner en valor el enorme desempeño que llevan adelante. También les entregamos un apoyo económico por tener esa vocación de estar junto a quienes más lo necesitan. Son ellas y ellos los que nos permiten llegar a cada barrio y lugares donde a veces el Estado no llega; por eso son esenciales. A lo largo de estos 26 años han adquirido capacitaciones en violencia de género, promoción de la salud y diversas aptitudes para tomar los problemas y trasladarlos a las autoridades municipales”


Y concluyó: “El cariño, la entrega y la labor social de estas mujeres y estos hombres nos enorgullece porque son personas humildes que están al servicio de su gente. A través de ellas y ellos, pensamos que tenemos que construir en Tigre una comunidad de vida donde la solidaridad y el amor sean los ejes principales del próximo año”.


El evento se desarrolló en un clima de alegría y comenzó con un show musical en vivo a cargo de Leo Ríos, artista local que llegó a las instancias finales del certamen Tigre Canta Tropical. Luego, el intendente dirigió unas palabras con un mensaje de optimismo de cara al 2023. Posteriormente, se dio lugar a la realización de sorteos de televisores entre las y los presentes.

Quien también hizo uso de la palabra fue la concejala Gisela Zamora manifestó: “Hemos compartido una tarde hermosa con mujeres y hombres que de alguna manera son nuestros ojos y la mano tendida que tenemos en el Municipio para ayudar a quienes lo requieren. También nos trasladan inquietudes de lo que sucede en los barrios; así conformamos un equipo bárbaro junto con las autoridades locales para encontrar soluciones inmediatas. Trabajaremos como siempre para que Tigre siga siendo el mejor distrito de la Provincia de Buenos Aires”.


En el transcurso de la actividad, se hicieron menciones especiales para trabajadoras que han perdido la vida en el último tiempo. Ellas fueron: Zulma Legal, Inés Alves y Mariela Martínez de Troncos del Talar; Estela Guzmán de Ricardo Rojas; Graciela Pérez, Nélida Fernández y Patricia González de Rincón de Milberg; y Rosa Fortunata de Benavídez.

250x250.gif
bottom of page