top of page

Julio Fierro presenta “Un cuarto lleno de espejos”

Hasta el 29 de marzo en La Casa de la Cultura de Vicente López

 


Hasta el 29 de marzo los vecinos podrán disfrutar de la muestra artística de Julio Fierro en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos) de forma  libre y gratuita.

Se trata de una presentación que agrupa las obras de factura artesanal alegóricas que buscan reflejar detalles ilusorios de lo que somos.


“Mi trabajo en arte está enfocado en la reflexión, la experimentación con técnicas artesanales y la creación de imágenes y objetos vinculados con la naturaleza, los sueños, el humor y los ecos de la iconografía de la historia del arte”, declaró el artista.


Fierro nació en Córdoba en el año 1962. Desde un primer momento se interesó por lo artístico, se graduó con el título de Arquitecto en la Universidad Católica de Córdoba en 1987. Sin embargo, a comienzos de los 80 también cursó en la Escuela Municipal de Bellas Artes Figueroa Alcorta.

Los interesados se van a poder acercar a la locación de lunes a viernes de 10 a 18 . Quienes quieran saber más podrán ingresar a la página web oficial del municipio y enterarse de las últimas novedades: https://www.vicentelopez.gov.ar/.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page