top of page

Jubilados y jubiladas de San Fernando con más beneficios

El Hospital San Cayetano sumó más prestaciones del PAMI. Así quedó sellado luego de que intendente Juan Andreotti y la titular del organismo nacional firmaran un convenio


A instancias del intendente de San Fernando, beneficiarios del PAMI de San Fernando tendrán más prestaciones en el moderno Hospital Municipal “San Cayetano”. Así quedó sellado luego de que el jefe comunal Juan Andreotti y la titular del organismo nacional, Luana Volnovich, firmaran un convenio en dicha dirección. La firma del convenio fue acompañada por la diputada nacional y vecina de San Fernando Alicia Aparicio, el Director de la UGL VIII, Lucas Boyanovsky; el Diputado Provincial Matías Molle; el Secretario de Salud municipal, Marcelo Campos, y la Subsecretaria Claudia Regenjo; la concejala Paula Guevara; la Directora del PAMI San Fernando, María Guevara; y personas mayores que son pacientes en el hospital.


A partir del convenio, los afiliados y afiliadas podrán acceder a diagnósticos por imágenes, cirugías, internaciones, kinesiología, rehabilitación, especialidades en consultorio y más. “Queremos brindar un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, siempre bregamos para trabajar con PAMI así que agradecemos a Luana y su equipo”, dijo Juan Andreotti. No sólo jubilados y jubilados, y pensionados serán atendido en San Cayetano, lo propio sucederá Ex Combatientes de Malvinas.


Andreotti expresó: “Hoy es un día muy importante para los afiliados al PAMI de San Fernando y también para el sistema municipal de salud. Queremos seguir brindando un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, por eso agradezco muy especialmente a Luana (Volnovich) porque desde que ella está a cargo le ha dado al PAMI ‘una vuelta completa’, y eso hay que reconocerlo. Nosotros siempre bregamos para trabajar con ellos, así que muchas gracias a Luana y su equipo”.


Por su parte, Volnovich detalló: “Firmamos un convenio con el Intendente Juan Andreotti para contar como parte de nuestra red de prestadores a este Hospital Municipal tan importante que tiene San Fernando con excelentísima atención, desde la consulta a los especialistas hasta la inversión municipal para tener la mejor tecnología para los vecinos en general, y también a nuestros adultos mayores”.


“Este convenio permite al PAMI tener la tranquilidad que nuestros afiliados se atienden en el mejor lugar, y también ayudamos a una enorme gestión municipal que construyó este hermoso Hospital”, destacó la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. “Esta coordinación y cooperación entre el PAMI y el Municipio nos permite seguir mejorando la salud, así que estamos muy contentos”, finalizó.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page