Jubilados se movilizan a la Quinta de Olivos
- Editorial Tobel
- 1 oct
- 1 Min. de lectura
A partir de las 17hs en Villate y Avda. Maipú.

Como cada miércoles de los últimos 8 meses, la Quinta de Olivos volverá a ser testigo del malestar social que reina en el país. Esto quedará reflejado cuando a partir de las 17hs, centenares de jubilados acompañados por organizaciones sociales, políticas, sindicales, entidades empresariales, Pymes y centros culturales regionales se expresen en Villate y Avda. Maipú, Olivos.
No sólo reclaman mejoras en ingresos jubilatorios, la movilización, así lo expresó en su momento Marce Venegas, también aborda la crisis que padece el sistema de salud, por caso, discapacitados y profesionales del Hospital Garrahan. Áreas en las cuales el gobierno de Milei no ha mostrado interés en invertir presupuesto. Así como el desdén libertario se expresa en el mencionado desinterés, más cruel resulta cuando jubilados, discapacitados y profesionales de la salud son apaleados y gaseados por el solo hecho de reclamar en las plazas.
Al igual que cada miércoles, la presencia de sindicatos -municipales y docentes-, exconcejales, dirigentes políticos, consejeros escolares, empleados del bloque de Unión por la Patria, Primero Vicente López, Centro Doctrinario Casa de la Memoria, Centro de Estudios Arturo Sampay Zona Norte dan volumen a la movilización. Sin embargo, lo que llama la atención es la ausencia de concejales, legisladores y funcionarios provinciales que, viviendo en la región, no se hacen presentes.













Comentarios