top of page

Juan Andreotti mirando hacia dentro: “se honrar la bandera y al país con nuestras actitudes”

Lo sostuvo al momento de tomar la Promesa a la Bandera a 3.000 alumnos sanfernandinos


“La mejor manera de honrar a nuestra querida Bandera y a nuestra Argentina es cuidando en el día a día, con nuestras actitudes, al equipo que formamos como país”, dijo el intendente Juan Andreotti al momento de tomar juramento a poco más de 3000 alumnos y alumnas del ámbito local. Las palabras del jefe comunal quedaron picando dentro de un campo en que las discusiones dentro del Frente de Todos tienen enfrentado a los principales dirigentes, en particular al presidente y a la vice ambos parados en sus respectivas baldosas no se dignan a tomar el telefoneo y, en la intimidad de Sergio Massa dejan correr voces de ruptura . Y una derecha (Juntos) que no se cansa de poner palos en la rueda y obstaculizar cuanta acción impulsa el gobierno a la hora de mejora la vida de los pueblos. Esto se da mientras la población mira y aguara soluciones concretas para mitigar la realidad.

El acto de la jura se realizó (ayer) en el recientemente inaugurado Microestadio del Polideportivo N°2.


“Fue un día de mucha alegría, la Bandera es la que nos hace sentir parte de un país tan hermoso, grande y diverso; la mejor forma de honrarla es cuidando a este equipo que formamos como país, en el día a día y en cualquier actitud diaria, cuidando a su curso, a su colegio, a su familia y su ciudad”, expresó el Jefe Comunal.


Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, agregó: “Dimos el mensaje de que ser leales a la Bandera es también ser buen compañero, cuidar a nuestros seres queridos, a nuestro grupo de trabajo, nuestra ciudad, nuestras calles y el transporte público. Porque todos formamos parte de un mismo país que tenemos sobre todo los mismos colores”.


Del acto también participaron secretarios y funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas de la Provincia, entre ellas el Inspector Jefe Distrital David Luzzi, las Inspectoras Jefe de Región Liliana Ballesteros, de DIEGEP; y Amelia Bressán, de Educación Estatal.


Como parte de la ceremonia, el grupo folklórico ‘La Sacha Fuga’ interpretó el Himno Nacional con traducción a lenguaje de señas a cargo de estudiantes del Colegio Pradere y el Elenco Municipal de Danza realizó un baile típico. Finalmente, se entregaron diplomas y medallas a alumnas y alumnos, y equipos potenciados de audio a las escuelas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page