top of page

Jornada de tango en Munro

En el Centro Cultural. Entrada libre y gratuita todos los miércoles a las 19


Foto archivo


En horas más, la comunidad de Munro, más precisamente el Centro Cultural (Vélez Sarsfield 4650), será el escenario adecuado para poder participar de las clases de Tango. Las mismas, tal cual dan cuenta desde la secretaría de prensa del municipio, son libres y gratuitas; comienzan a las 19.

 

Las clases son brindadas por Natacha Poberaj, una bailarina con una gran trayectoria dentro de la disciplina, y un equipo de docentes invitados. Durante los encuentros se podrá aprender sobre los pasos y las técnicas principales de esta danza para sumergirse dentro de su mundo.

 

El tango es uno de los símbolos más importantes de nuestro país. Fue la danza del tango la que, a partir de mediados del siglo XIX, impulsó una evolución musical gradual para adaptarse al baile, culminando en la creación del tango como género musical durante la última década del siglo XIX.

 

Recientemente, el Centro Cultural Munro reabrió sus puertas para ofrecer a los vecinos un sinfín de propuestas. Ubicado en Vélez Sarsfield 4650, es un espacio emblemático adquirido, vale recordar, oportunamente por el gobierno del intendente Enrique Japonés García, para los vecinos del barrio. Se encuentra en pleno centro comercial de Munro  y cuenta con una larga historia, primero siendo la sede del Cine Astral. Tras el incendio producido en el 2019, el municipio, con dinero del gobierno provincial (Kicillof) en el 2023, tras recuperarlo de las cenizas y ponerlo en valor, lo habilitó. Esto bajo la gestión de la intendenta Soledad Martínez.

 

Actualmente se brindan distintos talleres y ciclos de cine y teatro para todas las edades.

 

Las clases son gratuitas y no requieren inscripción previa.

 

Para conocer todas las propuestas, las y los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page