top of page

Jorge Macri ya tiene candidato para el 23

Como era de esperar

Imagen subida por Jorge Macri


No hacen faltan gestos grandilocuentes, ni señales explicitas, para comprender que la candidatura de Mauricio Macri como presidente, cobra, cada día, más fuerza. Ayer, en Mar del Plata, el ex presidente estuvo presentando su libro, “Para qué”, y volvió a ponerse en la pista de los presidenciables.


Además de insistir con su tradicional relato contra el gobierno nacional, Mauricio Macri, quien dejó a un lado las vacaciones en el sur, aseguró que “yo estoy en el ring y voy a pelear hasta el último día por el futuro de los argentinos”. La explicación del ex mandatario fue en respuesta a un video del presidente Alberto Fernández quien puso a Macri sobre el ring de rivales a vencer: la derecha.

Así como todos los pasos que transita Mauricio Macri apuntan a una candidatura, aun cuando encuentra resistencia en Larreta y en un sector de la UCR, por caso, Gerardo Morales y Facundo Manes, lo cierto es que nada hace suponer lo contrario.


El ex mandatario coquetea y marca los tiempos sabiendo que oficializar su candidatura sería agravar la crisis dentro de Juntos por el Cambio. Y, además, darle ventaja al Frente de Todos que, todo indica, encabeza las preferencias electorales. Tiene, Mauricio, no pocos dirigentes que lo alientan para que siga en el ring con el objeto de que, finalmente sea coronado candidato de Juntos por el Cambio.

En esta saga se ubican dirigentes como María Vidal, Hernán Lombardi, y Jorge Macri quien ayer volvió a ratificar lo que es un secreto bien ventilado: la candidatura de Mauricio. Así se desprende de lo comentado por Jorge Macri en redes sociales.


@jorgemacri

Podemos tener un futuro mejor. Hoy acompañé a Mauricio en la presentación de su libro “Para Qué” en Mar del Plata.


Para algunos comensales habiltales de la mesa de Juntos por el Cambio, la postura de Jorge Macri es una suerte de presión o devolución de favores hacia Horacio Larreta quien viene de ubicar al saltinbanquín Martín Lousteaul como precandidato para jefe de gobierno de la CABA. Vale recordar que Jorge Macri aspira el mismo sillón que Larreta le está ofreciendo al radical.

250x250.gif
bottom of page