top of page

Jorge Macri se sumó al coro que festeja fallo judicial

Aseguró “Argentina es mucho más que esta vicepresidenta condenada”

Foto archivo


Sin ingresar a cuestionar y mucho menos objetar si el proceso judicial fue ajustado a derecho a la hora de condenar a Cristina Fernández, y tampoco poner en juego el rol de funcionarios del Gobierno de la CABA que mostraron una promiscuidad manifiesta al aceptar dádivas por parte del grupo Clarín, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri salió a fijar posición en relación con lo resuelto por el TOF2.


Al respecto, en declaraciones al canal de noticias LN+ sobre la condena a Cristina Kirchner Macri dijo: “Es un día importante por este fallo que dictó la justicia. Igual, no creo en los dichos de Cristina y hay que estar atentos para defender la patria y las instituciones”.


Además, agregó: “También es muy relevante para toda la dirigencia en general, porque una justicia independiente es una justicia igual para todos”.

Sobre cómo se maneja el kirchnerismo, el Ministro de Gobierno, aseguró: “La estrategia de ellos es que todos somos iguales y eso no es verdad. El fallo de hoy es un gran primer paso, porque Argentina es mucho más que esta vicepresidenta condenada. Y es un soplo de esperanza para mucha gente que aguanta todos los días una inflación galopante”

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page