top of page

Jorge Macri se prueba traje de jefe de gobierno y baja línea

“Con esta ley la Ciudad sigue apostando a una educación de calidad”, aseguró el funcionario en torno al nuevo estatuto docente que mereció el rechazo de la comunidad educativa


Mientras la complicada y, por momento feroz interna por la que atraviesa Juntos no logra encauzarse, el hoy Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, como hábil “animal político” que ha demostrado ser, no pierde oportunidad para subirse el escenario donde actúan varios candidatos para el gobierno de la CABA . Sobre las tablas, Macri muestra inteligencia a la hora de moverse y bajar línea para el grupo de espectadores que gustan de estos libretos. Así quedó demostrado durante la conferencia de prensa donde se presentó la reforma del estatuto docente en la Ciudad de Buenos Aires. Tema, vale recordar, que mereció el rechazo de todos los gremios docentes.


Jorge Macri aseguró que “con esta ley la Ciudad sigue apostando a una educación de calidad”. Y agregó: “esta ley es una clara muestra y una mejora para la experiencia en el aula. Le da la posibilidad al docente de formarse y que pueda construir carrera. Esto permitirá formar docentes capaces de afrontar los desafíos educativos del siglo XXI”.


Además, aprovechó para entrarle con un par de golpes al gobierno nacional. En realidad, devolvió aquellos golpes que recibiera durante los cuatro años el gobierno de Cambiemos cuando el peronismo denunciaba tarifazos del 3000%, el cierre de industrias, inflación, 13 % de desempleo y el cierre de ministerios, entre otros temas.


“El problema de la guerra contra la inflación -dijo Jorge Macri- es que la pierden los argentinos, el laburante, el jubilado y el profesional. Me gustaría que el presidente gobierne. Parece que estamos en un avión donde el piloto y la copiloto discuten quien tiene la culpa y vamos en picada, en lugar de ocuparse de nivelar el avión, están en la lucha de quien es la culpa última antes de que el avión se estrelle".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page