top of page

Jorge Macri no quiere dedo, reclama PASO

Por temor a que el candidato de Juntos por la Ciudad termine elegido entre cuatro dirigentes


En medio de una compleja y virulenta interna donde nadie sabe quién conduce y cómo deben encaminarse el barco del Juntos por el Cambio, y el temor de que el candidato para jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires termine siendo la resultante de una rosca política de cuatro dirigentes, Jorge Macri volvió a reclamar que las candidaturas se diriman mediante PASO.


“La competencia es sana y quiero lo mismo para la Ciudad. Lo importante es que la gente es quien elige. Me vengo preparando desde hace mucho tiempo para gobernar y tengo el apoyo de muchos dirigentes, incluido el de Horacio, que fue quien me trajo a su gestión”, dijo el Ministro de Gobierno Jorge Macri, enfrentado fuertemente a Horacio Larreta.

El hecho de que Mauricio Macri y Larreta no hayan alcanzado ningún tipo de acuerdo, muy por el contrario, la relación es nula, llevó a que el jefe del gobierno de la CABA ninguneara la candidatura de Jorge Macri. Tanto que pone en el escenario electoral a actores como el médico y Ministro Quiroz, y a la devaluada ministra Acuña. Siempre en esta saga de marcar la cancha, Larreta también alienta al radical Martín Lousteau como candidato. La alianza, por ahora, entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich ha derivado los pasos que viene dando Horacio Larreta.



No es ningún secreto que Jorge Macri cuenta con un caudal de votos lo suficientemente interesante como para diputar una interna partidaria. Si fácil tiene la pelea con otros pares del PRO, más complejo se presenta el panorama electoral si debiera ir a internas para enfrentar al radical Martín Lausteau. No obstante, como militante político, que ha demostrado ser, Jorge Macri asegura a sus íntimos que le sobra voluntad y paño para ir a las urnas.

Sobre la interna en Juntos por el Cambio, el Ministro de Gobierno, aseguró: “Lo escuché a Lousteau decir que su candidato a presidente es Gerardo Morales. Y esto se irá ordenando con el correr de los días. La competencia enriquece nuestro espacio y lo hace más fuerte”.


Para finalizar, y con respecto a lo que puede hacer como Jefe de Gobierno, Jorge Macri, fue muy claro: “Debemos ir hacia un presupuesto participativo y bajar los impuestos. Esto es fundamental para que el privado vuelva a invertir y genere más puestos de trabajo. Porque este país en materia impositiva atrasa y mucho”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page