Jorge Macri: "el gobierno vende humo"

Luego del atentado contra la vicepresidenta, surgió la propuesta del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro de convocar a un diálogo franco y abierto con todos los sectores. El Ministro de CABA dijo: "el lugar para los acuerdos es el Congreso”

Archivo: Uno, militante de la política, el otro, amante de la dolce vita


El gobierno del Frente de Todos, a instancias del Ministro del Interior, Eduardo “Wado2 de Pedro, tras el atentado contra la vicepresidenta CFK, y a modo de “bajar un cambio” y buscar “mínimos acuerdos democráticos y de tolerancia” propuso un amplio diálogo con todos los actores de la comunidad. “No vamos a ir a sacarnos una foto porque no resuelve nada, eso es vender humo”, sostuvo el ahora ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Una postura política que muchos atribuyen a el afán por modelar su candidatura como jefe de gobierno de CABA.


Sabido es que el electorado de Juntos por el Cambio gusta y disfruta, en su gran mayoría, ser duros y fuertes opositores de todo lo que proponga el Frente de Todos. Por esos este tipo de declaraciones de un dirigente que “nunca convocó al diálogo a la oposición” en sus más de 8 años como intendente de Vicente López, le recuerdan a Jorge Macri.


Para el primo hábil y caminador: “el lugar de los acuerdos es el Congreso y ahora el gobierno va a tener una oportunidad muy buena para contarnos si la inflación va a bajar, si se quitarán impuestos o cuanto se destinará para la lucha contra el narcotráfico”.


En relación con la gestión que se realiza en la Ciudad, Jorge Macrí, quien en Vicente López fue categorizado por sostener un doble discurso, prometer una cosa y realizar otra, aseguró: “Nosotros trabajamos todos los días para mejorar la vida a los porteños. Venimos de cerrar tres bunkers de droga para que el vecino viva mejor. También avanzamos con la puesta en valor del centro histórico y hablamos con comerciantes que agradecen las obras porque esto hace que vengan más turistas”.


“Debemos volver a hacer un país en donde el esfuerzo tenga el valor de siempre. Que haya un premio para todos los que trabajan y la pelean todos los días”, finalizó Jorge Macri.