top of page

Jorge Macri crea enemigos y pide bajar impuestos

Pone al kirchnerismo en el centro de sus preocupaciones

Mientras Larreta no termina por definir si frena la embestida de Mauricio Macri -todo indica que pretendería ir por la presidencia de la nación-, el jefe de CABA corre al ex presidente con una supuesta candidatura de Martín Lousteau como precandidato de Juntos de la ciudad, paralelemente, su Ministro de Gobierno, Jorge Macri alienta su precandidatura sin temores a carpetazos o ser atrapado con supuestos hechos de corrupción tal cual lo sucedido con el ministro de seguridad porteña, Marcelo D´alessandro. Para esto, Jorge Macri saca a relucir la vieja teoría de “crear un enemigo” poniendo al kirchnerismo en el centro de sus preocupaciones. La otra preocupación del dirigente político radica en una receta fracasada en el mundo: bajar impuestos.


“El país que viene va a requerir de mucha firmeza y decisión. Desde la Ciudad de Buenos Aires debemos liderar el cambio y mostrar hechos concretos a la gente. Hay que volver a ordenar la calle y hacer cumplir la ley para vivir en una sociedad más justa”, dijo el ex intendente de Vicente López –en realidad en uso de licencia- el multimedio Perfil.


Macri, al cual todas la encuetas lo ubican con muy alta capacidad electoral- ,hace de la agrietada y virulenta interna por la que atraviesa Juntos por el Cambio un hecho nimio. Evita, contrariamente a lo que sucede con otros y otras dirigentes, por caso Patricia Bullrich, salir a la luz con declaraciones agresivas o descalificatorias sobre sus compañeros de ruta. Tanto que días atrás se llevó a Larreta y a Diego Santilli, precandidato a gobernador de Buenos Aires, a su pago chico, Vicente López. Allí lo recibió la intendenta Soledad Martínez. Fue para recorrer un par de obras y el centro comercial de Munro. La foto de Martínez junto al resto de la comitiva político fue leída, además de un apoyo pleno a su candidatura, como una suerte de distención entre Macri y Larreta. Por lo menos, eso fue lo que se pretendió mostrar a través de aquella foto.


Por lo pronto, y mientras milita la función pública, Jorge Macri asegura que “estamos trabajando para darle una alternativa clara a la sociedad. En la Ciudad hay que cuidar, proteger y mejorar todo lo que se hizo”.

Para finalizar y pensando en los cambios que hay que implementar, el Ministro de Gobierno fue muy claro: “Hay que bajar impuestos, volver a festejar el éxito del privado y comprender las necesidades que la sociedad reclama”.

250x250.gif
bottom of page