top of page

Jorge Macri, con pistola en mano, cargó nuevamente contra el peronismo

Aprovechando que el gobierno nacional autorizó el uso de las TASER, el Ministro de Gobierno de CABA acuso al “kirchnerismo de no creer en la Ley”


El Ministro de Gobierno de CABA y precandidato a jefe del gobierno, Jore Macri, se refirió a la autorización del gobierno nacional del Frente de Todos autorizado el uso de pistolas Tases en la fuerza policía de la Ciudad. Al respecto, dijo: “Creo que termina imponiéndose la razón y el capricho queda desplazado por una realidad, que es que uno tiene que usar todas las herramientas tecnológicas posibles para darle seguridad a los vecinos y a la policía, sobre todo cuando se trata de armas no letales”.


Fiel al estilo y modelo que defiende, neoliberalismo, Jorge Macri volvió a cargar contra el peronismo, al cual denominan Kirchnerismo a modo de denostar a una fuerza democrática. Al respecto, y como quien alienta la grieta sin ingresar a un debate intenso de lo que significa los dos modelos electorales en pugna, dijo, omitendo historias recientes del anterior gobierno presidido por su primo, que “no les tengo confianza al kirchnerismo porque no creen en hacer cumplir la ley. No creen en la ley y no creen en la libertad”.


En cuanto al uso de la pistola Tases muy discutidas en países del primer mundo por los riesgos que esta podría aparejar a las personas, Macri manifestó que le “parece increíble que en la Argentina sigamos discutiendo esto mirando el espejo retrovisor. Porque son herramientas o armas no letales útiles que permiten proteger primero la vida de quien por ahí está fuera de sí, o violento, e intenta cometer un delito, y además a la policía”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page