top of page

Jorge Macri acapara votos y denuncias

Estuvo de campaña en San Fernando y Tigre junto a candidatos de Juntos

Foto; Macri en plena charla con militantes y adherentes macristas


Mientras las denuncias por actos administrativo continúan recayendo sobre su gestión, penal incluida -la que está en manos de Arroyo Salgado por presunto lavado de dinero( ampliar nota en siguiente linck: Imputan a ...-, el intendente Jorge Macri prefiere concentrarse en seguir acumulando votos. Tanto en su distrito, donde goza de muy buena salud electoral que por lo visto poco y nada pareciera importarles estas cuestiones a un importante sector de la población a la hora de votarlo, como en tierras provinciales donde busca ganarle al Frente de Todos en las elecciones, generales del 14 de noviembre. Bajo este eje rector es que estuvo recorriendo los pagos de Tigre y San Fernando respaldando a candidato de Juntos.


En San Fernando, Macri compartió la recorrida con la candidata Agustina Ciarletta y Eduardo Caceres, y fiel al estilo del macrista buscaron el tradicional bar de Victoria, “La Barbería”, para sacarse fotos y conversar con algunos vecinos.


Según el intendente de Vicente López, el partido de derecha del cual abreva tiene “la posibilidad de cambiar esa realidad con la lista de Juntos que lidera Agustina Ciarletta, que tiene un gran compromiso y las ganas de transformar este municipio”.


En tanto, Agustina Ciarletta que viene de unas PASO que la ubico muy por debajo del oficialismo municipal, (Juan Andreotti, Frente de Todos) recurrió al relato de que “San Fernando mira mucho a Vicente López como modelo de gestión. Muchos vecinos acompañaron este proyecto e hicimos una gran elección. Estamos muy agradecidos con ellos por el apoyo que nos dieron en las PASO”.


Jorge Macri se reunió en Tigre con el candidato a concejal por “Juntos”, Segundo Cernadas, para brindarle apoyo y conversar sobre el trabajo a realizar en el distrito. Cernadas, vale recordar en las PASO, además de imponerse sobre las pretensiones de Nicolás Massot, se ubicó 3 puntos arriba del Frente de Todos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page