top of page

Jorge Macri a cara de perro, y gato

A no desesperar, Zoonosis atiende con turnos



Aún, en plena pandemia, y con un Juntos por el Cambio en llamas y fuertes internas entre el macrismo fundamentalista (Picheto, Bullrich, Mauricio, Cornejo) y el sector que lidera Horacio Larreta, Vidal y la psicopata Carrió, en la cual el intendente Jorge Macri tienen sus fichas puestas con miras a una candidatura a gobernador, la atención de la dirección de Zoonosis de Vicente López continúo, y continúa brindando prestación y atención médica. Por lo tanto, aquellos vecinos que requieran atención en consultorio, ecografías, castraciones, desparasitaciones o vacunas, deberán solicitar turno previo enviando un mail a zoonosis@vicentelopez.gov.ar o llamando al 4799-3240 y 4513-9871.


Cabe recordar que la Dirección de Zoonosis se encuentra ubicada en Capitán Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. En caso de urgencias, se podrá acceder sin turno, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados 9 a 12 .


Además, los vecinos se podrán anotar en el siguiente link , https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScH5rLb1CHUi1QXxFiPqHjlaOCalhJSYChyHpndN1Zr5Pjb_Q/viewform , para recibir por mail información sobre las actividades y servicios de Zoonosis para el cuidado de los animales de compañía

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page