Intendente acusa a Vidal de robo y fraude

Así como Andreotti y Zamora, desde la zona norte, fueron críticos frente a la discriminación que padecían sus distritos por parte de la ex gobernadora, ahora el jefe comunal de Pehuajo le recordó, en detalle, la historia ocultada por un falso relato


Una vez más, la ex gobernadora María Eugenia Vidal es acusada y descalificadas por intendentes de la provincia de Buenos Aires. Ahora la situación escaló un peldaño superior: le atribuyen robo y fraude con varias obras para la comunidad. Antes, las denuncias eran por “discriminar y no remitir fondos a municipios” que no se sometían a las presiones de Vidal. Lo propio, vale recordar, sucedía con el gobierno nacional de Macri (Juntos) que castigaba a gobernadores ligados a la oposición.


Si en años anteriores intendente como Luis Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Paco Durañona (San Antonio de Areco) y Mario Secco (Ensenada) denunciaban la “permanente y sistemática discriminación” que padecían por parte del gobierno que ella presidía, ahora es el turno del jefe comunal de Pehuajo Mario Zurro quien vuelve a recordar “el doble discurso” de la ex gobernadora macrista.


Lo graves, detrás de todas estas injusticias, es que quienes se han visto perjudicada es la población. Afortunadamente, al decir de intendentes de todos los colores políticos, en la actualidad esto no sucede.


Con sólo ver que en municipios como San Isidro (Gustavo Posse, UCR-Junto); Vicente López (Soledad Martínez PRO-Juntos); Tres de Febrero (Diego Valenzuela, PRO-Juntos); Lanús (Néstor Grindetti, PRO-Juntos), infinidades de obras públicas son financiadas por el gobierno nacional y provincial, es la muestra elocuente del regreso al respeto a las leyes e institucionalidad.


Mario Zurro, confeso peronista y muy cercano a Cristina Kirchner, evidentemente fastidiado con el doble discurso de la ex mandataria quien ante el operador mediático Alejandro Fantino decía que ella repartía los “fondos y las obras públicas de manera democrática y sin discriminación”, le refrescó la memoria.


A través de un video subido a las redes sociales, se encargó de explicarles a sus vecinos y vecinas, lo que considera la verdadera historia.


Sin eufemismo, de manera directa y concreta le dice a Vidal “no podés ser tan, tan mentirosa”. “Te acordar que nos sacastés el gas, todos los proyectos de la Salada, te acordás que nos robaron el proyecto de cloacas de Mones Cazón, me sacastés 68 policías”, le recuerda, entre otras cuestiones, el jefe comunal.


VIDEO COMPLETO DEL INTENDENTE ZURRO EN SIGUIENTE LINK:


https://fb.watch/eCO0MlA9HH/


Pehuajo, vale mencionar, es uno de esos distritos en que el denominado campo, en realdiad empresarios, tiene una fuerte incidencia en todos los aspectos. Sin embargo, el peronista Zurro logra imponerse en cada elección con suficiente holgura. Lo que revela, de algún modo, que detrás de su personalidad ha de existir un constructor político (y de obras para la comunidad) lo suficientemente sólido como para cargar con varias elecciones ganadas sobre las espaldas.




300x250.gif
350x320 junio.gif