top of page

Inquietud social: charla abierta sobre tarifazos

El próximo viernes 19 de abril, a las 20hs en la biblioteca de Martínez, expone Juan José Carbajales, ex Subsecretario de Hidrocarburos e investigador de temas energéticos. Organiza el Centro de Estudios Sociales y Políticos de la Realidad Argentina, “Arturo Sampay”.

 


A partir de las políticas económicas que lleva a cabo el gobierno de Javier Milei y que atentan contra el bolsillo de trabajadores, jubilados, comercios barriales y Pymes, la sociedad comienza a movilizarse. Los tarifazos de los servicios públicos y las prepagas son de los temas que más preocupan a la comunidad. Producto de esta realidad, el Centro de Estudios Sociales y Políticos de las Realidad Argentina, “Arturo Sampay”, convoca a una charla abierta el próximo viernes 19 de abril, a las 20hs en la biblioteca de Martínez (Aristóbulo del Valle 199, Martínez). Allí expondrá el Dr. Juan José Carbajales, ex Subsecretario de Hidrocarburos e investigador de temas energéticos.


El motivo es que la ciudadanía sepa, desde el conocimiento de un experto, los costos de la energía, su distribución y demás pormenores para que la sociedad considere si se justifican los brutales incrementos en las tarifas. También saber qué puede hacer la comunidad para enfrentar estos embates y qué se les puede pedir a los Estados para que intervengan para enfrentar dichos tarifazos.



De este modo, el Centro de Estudios "Arturo Sampay" comienza una serie de acciones para entender lo que nos está pasando a los argentinos. Pero, sobre todo, intentar ayudar a pensar para actuar en defensa de los derechos contra los ataques de determinado sector que busca concentrar la riqueza del país en manos de unos pocos.


El Centro de Estudios "Arturo Sampay" está conformado, entre otros, por Alejandro Filomeno, Diego Herrera, Nora Forciniti, Juan Pablo Cafiero, José “Pepe” Armaleo, Antonio Carabio, Magdalena “Maguy” Gagey, Aníbal Arroyo, Fernando Gañete Blasco, Néstor Bachés, Germán Carrega, Marcos Lohlé, Oscar Levrero, Mónica Labonia, Cristina de la Puente, Claudio Leveroni, Oscar Neyssen, Melisa Demetrio, Natalia Neremberg, Claudia González y Miguel “Tano Armaleo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page