Incendio y daños en la redacción de Lo Nuestro
- Editorial Tobel
- 18 jul 2025
- 1 Min. de lectura
Durante la madrugada del jueves.

Un incendio producido en la madrugada del jueves afectó seriamente la redacción de Lo Nuestro ubicada en Monteverde 3297, Olivos. El siniestro generado, todo indica, a partir de cuestiones eléctricas y muy a pesar de contar con dispositivos de seguridad, produjo tan sólo daños materiales.
El mayor perjuicio provino del hollín que cubrió cada rincón de la redacción, afectando, como es de imaginar, máquinas y demás elementos de trabajo. “Nada que no pueda ser restaurado en cuestión de semanas”, comentó Miguel “Tano” Armaleo, director de Editorial Tobel.
El hecho se habría producido a partir de un corto circuito que afectó a un equipo que estaba enchufado llevando las llamas a un sillón de caña y almohadones de gomaespuma. Si bien los almohadones fueron devorados, lo que generó el hollín en cuestión, el sillón afortunadamente no terminó por consumirse. De ser así, seguramente, el incendio hubiese dejado la redacción reducida a cenizas. "Los dioses estuvieron de nuestro lado, así lo entendemos quienes abrazamos principios humanistas y cristianos que están bien lejos de discursos de falsos profetas", confió Armaleo. De hecho, no hubo intervención de Bomberos. El siniestro fue advertido por personal administrativo al momento de ingresar a la oficina cuando ya no había ningún foco ígneo.


















Comentarios