top of page

Hugo Azerrat se lanza con el respaldo de Hugo Moyano

Así quedó expuesto durante un brindis de fin de año organizado por la Agrupacion Causa San Isidro

Pilotando la Agrupación Causa San Isidro, el dirigente y abogado Hugo Azerrat cerró el año con un brindis con militantes y vecinos que, entre brindis y pan dulce, fueron testigos de lo que bien podría ser leído como el anuncio no oficial del lanzamiento de la lista que encabezaría el dirigente peronista en las PASO del 2023.


“Causas San Isidro tiene ganas, convicciones y capacidad para ser protagonista en las próximas elecciones” manifestaba Azerrar frente una militancia que celebraba el anuncio.

El brindis brindado por Azerrat -funcionario del espacio que reporta a Santiago Cafiero, vale mencionar- tuvo un punto emotivo al momento en que fuera recordada la figura del dirigente Carlos “Bachicha” Irusta recientemente fallecido. Al respecto, señalo: “no sólo fue un gran militante, y gran compañero, fue un gran tipo que eligió ser buena gente”.


El otro carril que mereció una atención particular fue cuando el abogado Hugo Moyano, hijo del dirigente sindical homónimo, además de ponderar la figura de Hugo Azerrat destacó que “San Isidro tiene al mejor candidato que mejor sintetiza la necesidad de recrear la unidad partidaria y frentista en torno a los valores esenciales del peronismo, aquellos que hablan de una patria justa, libre y soberana”.


De este modo, el abogado sanisidrense promete anotarse en la grilla de candidatos para el 2023, enfrentando tal vez a la actual estructura del PJ que sintetiza la corriente que abreva de Teresa García y Sebastián Galmarini, respectivamente. Seguramente, la otra alquimia la deberá resolverla con todos aquellos que reportan y responden a Santiago Cafiero. Frente a este panorama, y con un San Isidro que no mira electoralmente al Frente de Todos con las urnas bien abiertas, habrá que descifrar cuál es el mejor camino para superar la media electoral.

250x250.gif
bottom of page