top of page

Hospital Central de San Isidro: nuevo banco que soluciona problemas

Se trata del “Banco de Medicamentos” dirigidos por las Damas Rosadas. Posse participó de la reinauguración


“El banco de medicamentos y el trabajo de las Damas Rosadas es fundamental para ayudar a la gente. Este espacio antes estaba en el primer piso, por lo que la nueva ubicación es más accesible a la gente”, aseguró el intendente Gustavo Posse al momento de participar de la reinauguración del Banco de Medicamentos que funciona en la planta baja del Hospital Central de San Isidro. El mismo es dirigido por las Damas Rosadas de San Isidro, y a la fecha recibió poco más de200 mil medicamentos.


Adriana Saluzzi, presidente del Servicio de Voluntarias para hospitales de las Damas Rosadas, explicó que los medicamentos son “para pacientes ambulatorios derivados por médicos del Hospital Central” con la receta correspondiente.


“Nos pone muy contentos reinaugurar este espacio que permitirá que las Damas Rosadas puedan estar en un lugar más visible para los vecinos. Reciben medicamentos donados por laboratorios y otros son comprados por este servicio de voluntarias que tanto hace por la comunidad”, completó Macarena Posse, secretaria de Coordinación municipal.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page