top of page

Homenaje de intendentes en el Día el Bombero

Jorge Macri estuvo en Carapachay, en tanto, Juan Andreotti rindió homenaje en Plaza Mitre

Al celebrarse el Día del Bombero Voluntario, 2 d eJUnio, el intendente Jorge Macri rindió (ayer) un merecido homenaje a los que abrazan una profesión de alto impacto solidario. Estuvo presente en el Cuartel de Carapachay. Por su parte, el jefe comunal de San Fernando Juan Andreotti junto al presidente del HCD, Santiago Aparicio, depositaron una ofrenda floran en Plaza Mitre. Del acto participo el presidente de Bomberos de San Fernando, Héctor Soje


Para Jorge Macri, “los 65 bomberos voluntarios de Vicente López son la solidaridad y la empatía en su estado más puro, porque todos los días arriesgan su vida para cuidarnos. Es un gran alivio saber que siempre están ahí, dispuestos a ayudarnos cuando más lo necesitamos”.


Foto: Plaza Mitre; Monumento al Bombero


Por su parte, Héctor Soje además de agradecer el “acompañamiento permanente del Municipio a la institución, ya que sin ella todo sería mucho más difícil” -vale recordar que el municipio construyó el Cuartel Central más relevante y moderno de toda la provincia-, dijo: “Nuestro personal valora día a día el homenaje y reconocimiento que reciben de la comunidad. Son dos años de festejos muy atípicos, tanto en el aniversario de la institución como el del Día del Bombero. El 30 de abril pasado cumplimos 125 años de existencia, que lamentablemente no pudimos festejar como merecería la ocasión. Pero acá estamos, cumpliendo con los protocolos, con el mínimo de personal; reconociendo a los antepasados y los actuales integrantes”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page