Homenaje a Pepe Soriano

Julio Zamora y Alejandro Dolina le entregaron una placa en el Teatro Municipal homónimo


En el marco de la presentación del "La Venganza Será Terrible" de Dolina, que se emite por radio AM 75, el conductor del programa junto al intendente de Tigre Julio Zamora homenajeó a Pepe Soriano en el teatro municipal de Benavídez -que lleva el nombre del actor-. Dolina y Zamor entregaron la plaqueta al momento en que el escritor presentará su espectáculo en el mencionado teatro municipal


Zamora mirando al magistral Soriano dijo: "Muchas gracias por estar aquí con nosotros Pepe, para todos los vecinos de Tigre y de Benavídez en particular, es un orgullo que el primer teatro municipal lleve tu nombre". Y agregó: "Este hombre es un exponente del arte nacional, que ha interpretado papeles increíbles e inolvidables para todos los argentinos. Queríamos destacar sus logros y agradecer su presencia, que enaltece la cultura de nuestro distrito”.


Nacido en 1929, Pepe Soriano ha desarrollado una extensa carrera como actor, intérprete y director, tanto en Argentina como en España. Abordó múltiples trabajos en el ámbito cinematográfico con destacados films como "La Nona", "Patagonia Rebelde" y "Asesinato en el Senado de la Nación", así como teatral, televisivo y radial. Ha obtenido importantes premios a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentra una mención especial por su trayectoria, entregada recientemente durante los premios Konex.


Tras la entrega del reconocimiento, Alejandro Dolina dio comienzo a una nueva edición de su reconocido programa radial "La Venganza Será Terrible", junto a Patricio Barton y Marcelo "Gillespi" Rodríguez. El ciclo recorre el humor, teatro, cultura y música argentina y actualmente se transmite de 00 a 2 am por Radio AM 750. Realizan transmisiones con público presente los días jueves y viernes en el Centro Cultural Caras y Caretas, y recorre el país en formato teatral.


Acompañaron el evento: el concejal Alejandro Ríos, la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg